Jesus, Maria y Jose... madre miaa comprando todo de todo a la mela el tono de fin de año.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Jesus, Maria y Jose... madre miaa comprando todo de todo a la mela el tono de fin de año....
Página: 53
Jesus, Maria y Jose... madre miaa comprando todo de todo a la mela el tono de fin de año.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Aquí pueden ver las ofertas de una manera más ordenada.
http://www.steamgamesales.com/?sort=savings&order=desc
David B.
Bad Company2 a $6.79 really? Y pensar que yo hace unos dias lo compre a 20 :( Increible ofertas, ya estare posteando lo que me compre. :P
:o Cuantas ofertas xD aunque algunas no superan ofertas pasadas. La mano me pica por comprar xD lastima que no tenga money todo se me fue con el black ops =(. A ver si me pongo a vender panetones bromatados para comprarme algun juego xD. Lastima que no haya descuento por el paquete de id software, estaba interesado en ese.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
la oferta del bad company 2 es solo por hoy ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Si, sólo por hoy, lo acabo de comprar. espero que también salga MW2 y Medal
MW2 a lo mucho le pondran 25% off X_X. Super Meat Boy comprado : D, ya tengo BC2, si estuviera a $6.75 como en USA, lo hubiera vuelto a comprar para tenerlo en mi cuenta steam >.<
creo que le pedire a un amigo que me envie como regalo el bc2 por que la diferencia de casi 5$ es mucha :(
Bueno, de los deals de hoy la opción obvia es el BFBC2 para aquellos que aún no lo tienen. Las ofertas permanentes que me atraen son el pack de Empire y Napoleon Total War, y Supreme Commander 2.
Denle una revisada a THQ: Company of Heroes Tales of Valor está a $15, y el pack Dawn of War 2 y su expansión están a $20
¿Me pueden recomendar un paquete indie?
yo espero una rebaja mas fuerte para mass effect 2 que si el bc2 esta 10 y algo mas el me2 seguro que baja a la misma cantidad.
y como hago si quiero comprar 20 cuentas de BFBC2 ?
Alguien sabe si bajaran de precio el MW2??
Por cierto del Battlefield BC2 vale la pena?? no lo digo por el precio sino por el juego.
Sobre el MW2 no creo que tenga mucho descuento como máximo seria 25% y estoy siendo generoso capas no le hagan descuento, MW2 y el BO son minas de oro para Activision así que no les conviene bajarles el precio.
BFBC2 es un juegaso, esta entro los nominado a juego del año por gamespot, pero si eres un Counter strikero osea que buscas un shooter arcade MW2 o COD:BO capas no te agrade porque en bfbc2 matar gente es difícil es un shooter para hombres peor el vietnam pura mira iron.
Ok gracias, una duda ya que quiero comprar, ayer intente crear una tarjeta virtual de compras pero me decia que tenia que activarlo, hoy en la mañana fui a que me lo activaran, hoy entre a internet pero no me aparecen las opciones de crear tarjeta virtual entre otras sabes a que se debe?
estoy intentando crear mis cuentas en steam y es casi imposible todos los nombres esta ocupados hasta mesclando numero y signos
Me lo acabe comprando directamente el BC2 sin crear tarjeta virtual, ojala no ocurra nada por comprarlo directamente :S