Ummm espero que si bajan los dlcs de GTA 4 sean mas baratos que games for windows que en Steam estan el doble .
Ya me pille el Counter Strike Source :D
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Ummm espero que si bajan los dlcs de GTA 4 sean mas baratos que games for windows que en Steam ...
Página: 47
Ummm espero que si bajan los dlcs de GTA 4 sean mas baratos que games for windows que en Steam estan el doble .
Ya me pille el Counter Strike Source :D
proxy+pago por paypal... mmmmmmm
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Los pack van a ser:
http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1610741
pero no se sabe el precio hasta que salgan a la luz
batman a 10 cocos, aprovechen
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Ojo es batman con mas misiones aparte de Arkham Asylum. Aproveche casero!!!! US$10.20
http://store.steampowered.com/app/35140/
Ese Espantapajaros es un ·$·$
l4d 2 a 4$ Alguien se apunta? 5 mochas mas FAST
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
El batman y el Kane and Lynch 2 son los que más me llaman la atención.
David B.
Muy recomendable el Batman AA GOTY yo lo compre cuando taba 12 dolarucos xD! , ummm pero Kane y Lynch tiene 67 de metascore , menos que Sniper GW. esperare a mañana
Alguien sabe sobre los resultados de los sorteos diarios de la lista de deseados?
Estoy comprando via pagina web de steam y me rebota con visa y paypal,
¿a alguien mas le sucede eso?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
No, pero uso el mismo software, asumo que es el navegador que usas, un error de javascript especifico a steam en ese navegador. Prueba internet explorer 8 o firefox 3.
Compraron left4dead2? yo me apunto a comprar un juego , que se lo quiero regalar a un pata.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Listo, era poner direccion de peru a la tarjeta de españa xD.
gracias de todas formas.
Gogogo Kane & Linch 2 and Batman Arkham Asylum
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
kane & lynch sux :D
Batman Arkham Asylum sí paga!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Compre el Kane and Lynch 2. Me parece un gran juego. Espero que al 1 también le hagan oferta para así tener la colección completa.
David B.
Batman es otro nivel sin duda la mejor oferta pero ya lo había comprado así q salio kane and lych para mi brother.
Alguien va a comprar el Defense Grid? Está barataso.
El indie pack está con 92% de descuentro, me lo compro en one.
Que barato está el l4d2. Pensar que yo pague 50 bucks por el juego y casi ni lo juego.
Compré Defense grid, que esta regalado, Batman ya lo tenia pero si alguien no lo tiene, es un must-have.
Ahora, veo un contador de tiempo, van a reemplazar la oferta actual por otra cuando acabe? (es que recién entré a Steam de pura casualidad).