Ese juego de Maginc, se ve interesante. Nunca me enganché con las cartas, pero siempre me dio curiosidad.
Faltaría saber la opinión de un veterano de guerra del battlefield, para saber si vale la pena comprar.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Ese juego de Maginc, se ve interesante. Nunca me enganché con las cartas, pero siempre me dio curiosidad.
Faltaría saber ...
Página: 43
Ese juego de Maginc, se ve interesante. Nunca me enganché con las cartas, pero siempre me dio curiosidad.
Faltaría saber la opinión de un veterano de guerra del battlefield, para saber si vale la pena comprar.
David B.
Jajaja lo que pasa que hay que dedicarle tiempo a este juego saber bien la funcion de cada carta y armar un buen deck, yo se que por ahi hay muchos aficionados a MAGIC seria una gran compra, pero yo pasare de estar oferta mas que nada por tiempo, encima con todas las novededas que se vienen uff hay juegos para rato.
No lo se, a mi me gusto pero la gran desventaja es que no se pueden armar tus deck (solo quitar o agregar cartas que vas desbloqueando en cada deck) puede que te guste como que te aburras a las 2 horas de juego. Creo que tiene demo asi que mejor dale una catada antes de gastar en vano.
Apúrense con el Pre-load!!!!
Notice: Medal of Honor will have an open beta from Oct 4 - Oct 7.
alguno de ustedes, que haya comprado los map packs de modern warfare 2, me podria aconsejar si es recomendable comprar a estas alturas el stimulis y resurgence package? o me espero hasta q salga el medal of honor xD. Estoy pensando tambien en comprarme el tf2 ya q ta de promocion =D.
Saludos!
Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 a tan solo $6.79
Si no pudiste comprarlo a 10$ la otra vez pues esta es tu oportunidad de comprartelo mas barato. :D
Ah mira tu! estoy en esa disyuntiva entre comprar y no comprar. Estaba pensando en aprovechar estas ofertas o quiza comprarme un juego mas actual. Por lo general, lo que me desanima jugar al modern warfare 2 es la latencia y la presencia de cheaters. Debido a esto, prefiero mucho mas los juegos como bad company 2 (que a mi parecer es un juegaso) ya que no tengo los mismos problemas que en modern warfare 2. Voy a esperar la respuesta de alguien mas a ver si me animo. Si me convencen, quiza me compre el left 4 dead 1 + orange box + mapas mw2.
Gracias por tu respuesta maguerawr!
Saludos!
porfavor alguien que me diga hasta cuando estara de oferta el lef4d2
hasta cuando estara esta oferta respuesta inmediata plz
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Cuand jugue las 2 veces el MW2 cuando salio Free Weekend no tube problema con el latency y jugue muy bien solo que no me lo compre xq taba muy caro(aunke aun sigue asi -.-)
Segun el blog oficial de L4D es 30 dias, pero vaya a saber dios si es verdad mejor aprovecha right now !
viBras !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
ohhh que chevere, me comprare L4D2.
saben si pagum todavia funciona?(tengo una cuenta de hace tiempo...)
SEE left4dead 2 a 6.79 $ pone!
ID : zheenrike
AGREGUEN !
Solo Zhe ke nada Zhe
Alguien me podría decir cuantos mapas vieene en ambos dcl de modern warfare 2?
omg, omggg
kiero el l4d steamm...
por ai alguien con tarjeta me lo venda :D!
steam id : OoDarKoO
coordinamos $$ ^^
Gracias manguera quizá el día de hoy me este comprando el pack =)
no se olviden que el pack que contiene a ambos (L4D y L4D2) esta 10.19$.
http://store.steampowered.com/ (pestaña Specials)
Corrieron más actualizaciones del l4d / l4d2. Por su compra te dan estos items en tf2
http://www.l4d.com/sacrifice/index3....tent_container
A los que tengan ya el juego les aparecerá en los próximos dias
ya tengo el l4d2 agreguen pa jugar unas partidas con mi amigo jummpy mas D:
id: tagatoN
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Alguien puede porfa confirmar si aun se puede comprar son PAGUM?