Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Xp3cTr0
Excelente oferta, pero tengo una duda porque los de valve ahoran prohiben los efectos de sangre violencia ...
Página: 38
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Hay que aprovechar las ofertas de verano. La verdad es que tanto estas (que son nuevas para Steam) como las de Navidad son las mejores. Yo ya me compré el L4D2 a 10$, aunque si hubiera organizado a 3 personas más me salía 7.50$ por el 4 pack. Aun quedan 3 horas para comprarlo.
PD: Aprovecho para informar que ya es oficial que PAGUM no aceptará nuevos usuarios Me lo confirmo mi agente del Scotiabank, al cual hace mucho tiempo le estaba insistiendo en el tema. El mismo me mostró un memorandum.
David B.
Me acabo de comprar el L4D2 aprovechando los descuentos... tambien vi el max payne pero al hacer click en el vinculo, me envia a la lista de juegos, tambien a la hora de usar el search del steam no encuentra el max payne, sin embargo esta la propaganda de 75% de descuento lol
dawn of war II gold pack a 50% de descuento , imperdible para los amantes de los buenos rts.
p.d: abstenerse herejes :evil:
Que chevere el precio de L4D2, aver si se animan para unas partidas en la noche :P Por mi parte voy a comprar Max payne.
Mira mi locacion :arrowd:
A mi me dice que MAX PAYNE no esta disponible en mi region O.o
:arrowu: ya rugiste !!!!
agreguen al steam pa un VS nocturno, ahi nos vemos.
viBras !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
se muy buena la oferta de left4death 2 la compre en una sin pensarlo. Aunque debi pensarlo porq no se de donde voy a sacar plata haha xD.
agreguen apenas lo baje me pongo a jugarlo. mi id steam: ncdarkmaster
Aqui un servidor de prueba de Left 4 Dead 2, gracias a la comunidad de L4D2 y a tranksed.
Left 4 Dead 2 VS Server : 190.12.72.60:27030
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
De las ofertas de hoy, me parece buena la de Operation Flashpoint a 4.99$. Pero no lo compraría, porque hay MUY poca gente jugando el multiplayer mode y ya con el BFBC2 suficiente de este género de juego.
David B.
Totalmente de acuerdo, muy pobres las ofertas de hoy, espero que el dia de mañana nos sorprendan positivamente =).
Wishlist:
Beat Hazard a $2.50
Napoleon: Total War a $10.00 (Ahora que anunciaron el shogun 2)
PD: ¿Alguien sabe si vale la pena este juego? http://store.steampowered.com/app/36700
No conocía el juego "The Scourge Project: Episodes 1 and 2", pero por los trailers y videos de YouTube, se ve bueno el Single player. En los foros de Steam dicen que el multiplayer es malo y que es un poco complicado acostumbrarse a su modo Tercera persona.
También dicen en el foro que lo mejor del juego es el modo cooperativo que jugandolo con amigos es bueno, aunque sea bien corto.
Yo lo compraría pensando solo en el modo Single, no para jugar multiplayer. Sin embargo, hay tantas ofertas que mejor es irse por algo más conocido.
David B.
Ofertas de hoy : http://img638.imageshack.us/img638/373/xxxoz.png (El precio del GTA bajo a 5 xD)
Alguien tiene alguna idea de por que no me figuran juegos como max payne o GTA IV? ni usando el search ._. del cliente del steam
Team Fortress 2 a 6.79$
Buen juego multiplayer a buen precio. Ya no hay excusa para no comprarlo :D
yo compre x-com , me dio un golpe de nostalgia por la gente del local de koki en la planta baja de centro lima :cry: