No me acepta la compra por ni con pagum, interbank y paypal medio raro.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; No me acepta la compra por ni con pagum, interbank y paypal medio raro....
Página: 29
No me acepta la compra por ni con pagum, interbank y paypal medio raro.
Oferta de juegos Indy... de nuevo. Aprovechen los que les gustan los juegos no hard-core jeje.
http://store.steampowered.com/sub/3059
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
altitude es de la rpm xD comprenlo solo siquiera al modico precio de $2, yo estaba a punto de comprarlo a $10 ahora me compro todo el pack que deben haber joyitas aparte de dicho juego.
Nice, que buena oferta, ya quiero jugar altitude :D
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
Sale Altitude. Es un buen jueguito.
David B.
Ofertas diarias por una semana! esta vez le toca a Square Enix - EIDOS!
SQUARE ENIX and Edios Interactive are having a publisher week all week long with a set of different deep discounted games each day!
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
los hitman ya me los pase hace mucho nada interesante por ahora (o muy caro como el pack de the last remnant) si ponen el batman a $10 taaaal vez lo compre, si lo ponen a menos cae fijo.
Una oferta esperada por muchos!!
Weekend Deal: Aliens vs. Predator 33% Off a solo $33.5
Aliens vs. Predator is available for 33% off until Monday!
http://store.steampowered.com/app/10680/
En realidad el preorder estaba incluso mas barato, lo unico que han hecho es colocar el juego de steam al "mismo" precio de retail (el de europa, todo el mundo que supo compro de play.com, amazon.uk, etc),aun asi este 33% es mas caro y aprovechan de vender el swarm pack que si creo que va a tener ventas por los suelos :P
4 BFBC2 por el precio de 3. Conseguir 3 personas más será fregado.
David B.
Sale mas barato por EA downloader con una key de www.intkeys.com (entre muchas otras paginas, g2play ya se maleo con los precios) ya no vuelvo a comprar un juego recien salido o en preventa por steam -.- me parece justo pagar un poco mas de lo que pagan los rusos ya que a ellos si se les vende segun la situacion economica de su pais.
No comparto tu opinión pero desde luego que me parece comprensible. Por otro lado, ese es el caso de BC2 y demas juegos de EA, pero muchos juegos de estreno, que no son desarrollados por valve, se activan por steam (Napoleon: Total War, Metro 2033, alien vs predator, Modern Warfare 2, Dawn of War, probablemente el Just Cause 2, entre otros) sin contar que ahora el Unreal Engine 3 va a tener integrado el steamworks =)
OFF TOPIC
Se que Wikipedia no es de las fuentes mas confiables, pero he leído esto en diferentes foros también:
Lo que es yo, prefiero tenerlo todo en un solo lugar, Steam, pero si es un juego que usa SteamWorks y lo puedo conseguir mas barato en otro lado, no lo dudo. Tal vez alguien podría confirmar o echar mas luces acerca de como funciona EA Downloader, pues yo no lo he usado.
Yo lei que los puedes bajar por un año sin limites (pesima politica) yo compre el bc2 y el unico juego q active en ea dm es el mass effect 2 que me lo gane en un sorteo. En lo personal prefiero steam pero aun mas prefiero ahorrar dinero, la verdad la proxima vez que compre un juego de estreno lo pensare mas q antes, ya que solo pensaba en comprar directamente de steam como unica alternativa >.<
Diablo 3 no saldra en Steam, eso lo hace un desperdicio entonces. Starcraft II tampoco saldra en Steam, otro desperdicio mas...
Juegos edicion coleccionista que no se pueden activar en Steam, ni que decir...
En mi humilde opinion, desperdicio es tener una cuenta de Steam cuyos juegos son todos, o en su mayoria, juegos que valen $1-$5.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"