Midweek Madness: Titan Quest Gold a $4.99 (muy buen juego mas aun faltando mas de 1 año para que salga diablo 3) esta si no me la pierdo =p
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Midweek Madness: Titan Quest Gold a $4.99 (muy buen juego mas aun faltando mas de 1 año para que salga ...
Página: 28
Si es buen jueguito, yo me lo compre cuando ese pack estaba en oferta a $10, a los que le guste diablo 2 les gustara este juegos, tambien es cooperativo por seaca, $5 por esos dos juegos es mas que un regalo.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Llego la oferta esperada por muchos:
Weekend Deal - 50% off all Far Cry games
This weekend only, save 50% when you buy either Far Cry games.
Check out the original Far Cry and explore the lush, but deadly, tropical paradise island. Or check out Far Cry 2: Fortune's Edition and become a gun for hire, trapped in a war-torn African state and stricken with malaria.
Offer ends Monday, February 8th.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Lástima que ya tengo ambos juegos. A pesar de las críticas al FC2, por 9.99$ vale la pena comprarlo.
David B.
Pues yo no me perdi la oferta de los TitanQuest en el Midweek Madness ;)
Sobre el Weekend Deal, la oferta es buena pero no me gusta mucho que FarCry 2 tenga limite de instalacion en 5 equipos (DRM) :?
Valve Store Valentine's Day Sale
Starting today and lasting through February 14th, all Valve merchandise is 10%-50% off!
In addition to the discount, we are offering free Left 4 Dead 2 themed Valentine's Day cards.
Valve Merchandise: http://store.valvesoftware.com/
No son juegos pero si a alguien le interesa el merchandise, ya saben.
www.skybox.net en market place hay gente q trae cosas de usa tambien. Personalmente no lo haria pero, si te afana tanto, valdria la pena...
Yo que ya no queria comprar nada pero con el Total War Mega Pack ($20.39) se me hara imposible, una de las mejores ofertas desde tf2 a $2.50.
http://store.steampowered.com/sub/1348/
Igual a mi se me hace una oferta que no se puede desaprovechar !
Ese MegaPack debe ser mio :lol:
Denle una mirada a la tienda hay varias ofertas, THQ pack, QuantzMunt & Blade, etc.
buena salguien sabe algo donde conseguir battlefied bad company 2 que sale este 3 de marzo? si lo quiero comprar x steam, cuales son los requsitoos es confiable ?
gracias
necesitas tarjeta de credito o debito (si es de debito necesitas los 3 numeros que salen a la vuelta de la tarjeta porque algunas no tienen y creo que con esas no se pueden). Es 100% seguro como cualquier otra transaccion (osea si tu pc esta recontra infectada de virus/keyloggers etc seria el unico impedimento
No se si poner esto o no:
Dawn of War II a £5.00 ($8 )
http://uk-thq-eshop.gamesplanet.com/...of-War-II.html
No se si la promoción este limitada a... Reino Unido y como ya lo tengo no lo puedo confirmar. Es una buena oferta, se puede activar mediante Steam pues el juego lo pide, pero la expansión Chaos Rising ya está pronta a salir y no necesita del juego original según entiendo.
Con paypal pude hacer la compra sin proxy.
THQ E-Shop - España
Hola:
Gracias por el pedido realizado en THQ E-Shop - España. A continuación, te mostramos todos los detalles de tu compra.
Te recomendamos conservar este mensaje, ya que contiene información imprescindible para descargar y volver a instalar tus juegos.
Resumen de tu pedido
clave de CD, clave de multijugador: Activation : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bonus : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Activado sin problemas en steam, así que aprovechen xD