Jade Empire comprado, un juegaso.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Jade Empire comprado, un juegaso....
Página: 24
Jade Empire comprado, un juegaso.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Aqui me aparecen 8 Ofertas
- Max Payne
- Max Payne 2
- Left 4 Dead
- Civilization IV: Beyond the Sword
- Osmos
- Sid Meier's Civilization IV: Colonization
- Fifa Manager 10
- Sid Meier's Civilization® IV
Si alguien va a comprar el MaxPayne, mejor compren el pack donde vienen los dos juntos por 3.74, a diferencia de los 4.98 si es por separado ;)
Es raro, pero yo es de las ofertas que estaba esperando, alguno de los Call Of Duty en oferta, pero...
Yo recuerdo haber visto que el Modern Warfare estaba en 29.99 (Precio normal) y el World at War a 39.99 :roll: a menos que halla sido un suenio o a menos que les hallan subido 10 dlls :P
Saludos;)
toy buscando el sid meier's civilization IV y sid meier's civilization IV: colonization y no lo ubico U_U.
alguna ayuda plz.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Supongo es este: http://store.steampowered.com/sub/1618/ :P
Creo es mi ultimo post, por que ya lo estoy haciendo chat :roll:
Saludos... ;)
Las ofertas del dia de hoy son muy buenas :D
- Multiwinia + Darwinia
- Shattered Horizon
- Street Fighter® IV
- Medieval II: Total War™
- Crysis® Maximum Edition
- Half-Life: Source
A resaltar el costo del Street Fighter y del pack de Crysis ;)
Estuve esperando bastante tiempo por el crysis pack, ya que no pude comprarlo cuando salió como deal weakend, así que apenas lo vi lo compré.
Hoy las ofertas si estan bien buenas. El sf4 está para comprarlo en una a ese precio. Yo no me animaría a comprar el Shuttered horizon, ya que al parecer no hay mucha gente en multiplayer.
David B.
Pues yo no hallo si comprar el Crysis, o el Unreal Deal Pack ... al final de cuentas, los dos tienen el mismo precio :roll: aunque, claro esta, el pack de Unreal tiene 5 juegos...
Ustedes cual escogerian ? :D
http://xs.to/image-A066_4B3CEC75.jpg *fail
Parece que Valve tuvo que arreglar las ofertas xDDDDD
Muy Tentador las ofertas de Shattered Horizon y SF4.
Aunque he leído que en abril sale SSf4, aunque no esta confirmado que saldra para pc :/