Tamare, el Stalker le subieron el precio T_T
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Tamare, el Stalker le subieron el precio T_T...
Página: 22
Tamare, el Stalker le subieron el precio T_T
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
pues asi es como se describe, pero aun asi pude comprar el gta4 por 8 euros cuando ya habia empezado la nueva tanda del dia de hoy.
pd: feliz navidad y buenas compras xD
Las ofertas son buenas, y el Battlefield II tiene el mismo descuento que la semana del Thanksgiving" ... a ver si ahora si me lo compro...
El Resident Evil 5, con un 50% de descuento es muy bueno, el juego en si me gusto mucho... hace dias lo habia mirado con ese descuento en una store de aca :D
Sigo esperando si ponen en descuento alguno de los juegos EA o Activision (Llamese Crysis o algun Call Of Duty), o el Orange Box...
Saludos !
Alguien tiene el Serious sam?? Pase la voz para un coop. busquenme en Steam como Cherkassy
Gott Mit Uns
Steam solo puede llegar a contratos regionales con muchas compañias, por ejm Bioshock solo para USA, en ese caso si tu IP no es de USA no vas a ver a Bioshock en la tienda de Steam, y si alguien te manda el link te bota un error que el juego no esta disponible en tu region.
La mejor forma de conseguir el juego es hacer que alguien de esa region te lo compre y te lo mande como Steam gift. Podrias usar otros metodos pero son mas trabajo al final creo yo.
GTA IV y Bioshock entre otros son juegos con ese problema.
Habra algun alma caritativa que le pueda abonar en una cuenta para poder comprarme el Braid? T_T
DoD:S a solo $2.5!!! Dead Space $10.2!!
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Segun he leido en los foros si vale la pena, hoy han sido las mejores ofertas, de lejos
EDIT: Compre el Burnout y ahora no me deja comprar KF ni con pagum ni con scotiacard y ambas funcionaban antes T_T me sale esto
Your purchase has not been completed. Your credit card information has been declined by your credit card company.
Note that in some cases, your credit card company may put a 'hold' on funds in your account, but you will not be charged. After reviewing the information below, if you believe your card has been declined in error please try your purchase again.
Todo el día de ayer no pude entrar a Pagum(llamé y me dijeron que eran problemas del servidor), pero a las justas logré comprar el Dead Space y el zombie killer.
David B.
The Orange Box
$14.99 USD
tengo una duda que juegos incluye? orange box no traia todos los de valve incluido counter strike y ahora que veo solo estan half life , portal y tf 2
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Es muy pronto para resignarse falta como 1 semana de deals xD
Con respecto al Orange Box, hasta donde se siempre vino asi, tal vez las versiones para consola train lo que mencionas.