Gracias a Bones tambien lo pude conseguir :D
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Gracias a Bones tambien lo pude conseguir :D...
Página: 16
Gracias a Bones tambien lo pude conseguir :D
Increible, uno de los mejores juegos que he jugado en mi put* vida, a menos de 30 lucas.
P.D:
Ojo que para ME hay unos DLC que son gratis para PC (pagados para consolas), los pueden bajar e instalarlos en su version de steam sin problemas.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Zero Gear Beta Keys gratis en http://myzerogear.com/beta/invite.php lo activan normal en steam son 240mb..parece interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=QuLHEuLMlbM
eso espero U_U, gracias por el dato manguera :D
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
Ademas de los Crysis que es una estupenda oferta, tambien esta en weekend deal los juegos de overlord a precios regalados, 75% off!, denle una chekeada tambien.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Hola amigos una consulta sobre la oferta del Crysis, según la oferta estan 14.99 cocos cada juego osea la suma sale 29.98 cocos una ganga :D , pero porque en el Crysis Completa Pack en que figuran tambien solo los 2 juegos esta en 44.98 cocos :roll: me fallan las matemáticas (que pacha en mi cabecha) o es un error del Steam.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
:arrowu: :arrowu: eso es común en steam tanto que en sus foros tiene un topic sobre matemáticas steamianas :lol:
ve estos de stem :evil:, toy interesado en el crysis pero yo no uso mi cuenta pagum desde hace como 2 años y no tengo dinero en la cuenta y por ahi dicen q ya no se pueden crear cuantas pagum, yo entro normal desde la web de pagum pero una vez un pata me dijo q fue a depositar dinero y le dijeron q por no usar la cuenta la habian bloqueado y el tmb podia entrar a su cuenta desde la web, a alguien le a pasdo esto???
<N@tor>
Por toda esta semana los juegos de Luxor, esos jueguitos adictivos para matar el tiempo juntando joyas de colores, etc estan rebajadisimos 70% off llegando a costa cada uno $3 y el pack de 6 a $15.
http://store.steampowered.com/news/3117/
Si uno de tus amigos tiene este juego, pidele que te juegue su pase para instalar el juego y jugar con el, no se si es para siempre, dudo que asi sea.. pero igual no?
Ojala que no comiencen los nuevos juegos a que su sector sea windows vista y windows 7Futuremark Games Studio is now offering 3 guest passes with a purchase of Shattered Horizon. Any current owners should also receive 3 guest passes to hand out to friends they want to play with.
Shattered Horizon requires DirectX 10, a DirectX 10 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7. There is no support for Windows XP or DirectX 9.