Se me paso por 2da vez la promocion del TF2, no puedo creerlo u_u
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Se me paso por 2da vez la promocion del TF2, no puedo creerlo u_u...
Página: 15
Se me paso por 2da vez la promocion del TF2, no puedo creerlo u_u
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
No nada que ver, lo compro con mi tarjeta de debito del Interbank, donde tengo mi cuenta de ahorros que no me cobra nada. Lo que puedes hacer si es que aun no tienes 18 años es que tu madre te saque esa cuenta de ahorros, solo que te la abra y ya tu depositas y ya usas por internet.
Yo ayer ya no sabia a quien comprarle el TF2, se lo regale a un pata que aun no lo tenia, es que sale mas o menos 7 soles el juego, increible de verdad estos de Valve se pasan, TF2 es un juegazo en todo sentido y lo dan tan barato jajajaja.
Esten atentos que casi casi estoy seguro que hoy de nuevo lo pondran a $2.5 por dos horas, no se a que hora, pero si seguramente lo volveran a poner, esten atentos.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
lo van a poner por que voy a a llorar ya que no pude ayer :S
seguro??
ya se me pusieron los ojos rojos XD
me pueden decir a que hora es?
porque aca dice 7 hora pacifico y no entender :S
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
Una consulta cuando compras un juego por Steam automáticamente se agrega el juego para descargar en tu cuenta o solo recibes el Cd key y si gustas lo puedes activar en otra cuenta? saludos...
Si facil porque hoy es 31, con mas razon.
El horario de ayer fue de 6 a 8 de la noche, puede ser a cualquier hora eh..
Cuando compras el juego, inmediatamente aparece en tu lista de juegos no instalados, la cual obviamente tienes que instalar, y lo puedes hacer donde quieras, ya que el juego no es fisico.
pero si dice 7 hora pacifico no me pueden decir a que se refiere?
acabo de imbestigar entonces es -8 horas a la hora mundial
entonces eso quiere decir que le llevamos 2 horas :S
y si es a las 7 hora pacifico entonces.... eso quiere decir que eso aca son las 9 de la noche :S
Última edición por Indigo; 31/10/2009 a las 11:24
-={[|Without Limits|]}=-
Team Fortress 2 is available for only $2.49/£2.49/2,49€ for the next two hours. Offer ends exactly at 2:00pm Pacific Time.
El 29 pusieron esto, y termino a las 4.
Team Fortress 2 is available for only $2.50/£2.50/2,50€ for the next two hours. Offer ends exactly at 7:00pm Pacific Time.
Y esto lo pusieron ayer y termino a las 9.
Es decir, dos horas de diferencia. CORRAN CUANDO VENGA X-D
osea hoy tambien lo pondran pero nadie sabe a que hora, asi es la cosa?
-={[|Without Limits|]}=-
TF2 a 2.5 dólares? ._.
Me voy a poner a llorar yo también
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
Jaja roguemos a Dios que hoy sea la 3era.
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
tamare justo de 1:00pm hasta 2:30pm tenia mi examen de física y llegue a mi casa como las 3:18pm T_T
Grrr! hubiera faltado!! xD
lol ME LO PERDI! T_T!!!!
-={[|Without Limits|]}=-
Y me lo perdí por 3ra vez, donde ven ustedes en steam no me aparece la promoción
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Yo me estuve fijando en mi celular toda la mañana que duró mi clase y a eso de la 1.20pm me fijé y apareció el precio en oferta en la página del juego. La noticia no se actualizó en la página de Steam hasta unos minutos después aunque dicen que lo postearon a la 1.05pm (11:05am en su horario).
Duró hasta las 3pm y por suerte esta vez si pude comprarlo, ahora sólo falta descargarlo. Hay un update especial por Halloween en el juego con achievements especiales para la ocasión que sólo podrás conseguir hasta el 2 de noviembre.
Esta fue la última oferta de TF2 a $2.49 de acuerdo al blog oficial del juego. Para los que no lo consiguieron suerte para la próxima, para los que lo compraron podemos repartir un guest pass cada uno así que si alguien quiere el mío sólo mande PM.