este fin de semana GRID por 10 euros o 14 dolares , una buena compra para los amantes de la buena velocidad , modo mp decente y balanceado.
Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; este fin de semana GRID por 10 euros o 14 dolares , una buena compra para los amantes de la ...
Página: 1
este fin de semana GRID por 10 euros o 14 dolares , una buena compra para los amantes de la buena velocidad , modo mp decente y balanceado.
Gente, alguien que tenga el juego ya y que comente un poco, es corto? tiene para rato? que tal es la customizacion, etc.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
GRID es bueno , tiene 3 zonas de competicion (europa , japon y america) cada una diferenciada por el estilo de competicion en cada zona. hay eventos especiales como las 24 de lemans y cosas asi. la simulacion es bastante decente y no necesitas una super pc para jugarlo sin perder calidad grafica.
Corto no es , muy largo tampoco . todo depende de tu rendimiento como corredor, yo lo tengo en castellano y los de tu equipo te hablan segun el seudonimo que escojiste, puff tiene varias cosas y opciones de personalizacion , busca en google o en youtube videos , la verdad que me estoy animando a reinstalarlo :D