Resultados 1 al 20 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Dime amigo Hellsing, moneybookers acepta tarjetas de debito de cualquier banco o solo de algunos? En que banco me recomiendan ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

Dime amigo Hellsing, moneybookers acepta tarjetas de debito de cualquier banco o solo de algunos?

En que banco me recomiendan sacar mi tarjeta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Moderador Avatar de cryptonita

Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Dime amigo Hellsing, moneybookers acepta tarjetas de debito de cualquier banco o solo de algunos?

En que banco me recomiendan sacar mi tarjeta.
    Yo tengo entendido que no acepta Visa Electron que es como una Visa pero sólo de debito. Probé hace un tiempo y no me aceptó. En su web no figura que acepten tarjetas de debito, pero no he probado ultimamente.

Lo del banco en el que quieres sacar tu tarjeta, depende de una evaluación que hace cada uno, aunque tener una cuenta de ahorros pequeña en CERO MANTENIMIENTO en cualquier banco es casi lo mismo. Todas te dan un interes menor al 1% al año y todas te dan tarjeta de debito. Hay algunos servicios extras que pueden hacer la diferencia. Por ejemplo Interbank tiene su tarjeta VISA virtual y Scotiabank tiene su mastercad virtual (que ya dicen que volverá a funcionar). Además también hay que ver cuantas cajeros y agencias hay cerca a tu casa y cerca a lugares importantes. Por ejemplo, yo NO sacaría en el Financiero, BIF, el Comercio. SI sacaría en Scotiabank, BBVA, Banco de Crédito e Interbank.
    David B.