Resultados 1 al 20 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por veli64 Lo mismo, te sugiero que aproveches y compres el L4D, esta a un super buen precio, menos ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Lo mismo, te sugiero que aproveches y compres el L4D, esta a un super buen precio, menos de 25 soles y no creo que este mas barato que eso, con ese juego tienes varios meses de diversion y paralelamente podras ir juntando para L4D2 que seguro bajara de precio (de $50 a $40) a inicios del 2010 (febrero aprox). Si bien la 2 es mejor que la 1, pucha por menos de 25 soles muy bien vale la pena comprar la 1 si es que aun no la tienes.

Sobre el orange box, de verdad no sabria decirte, lo mas probable es que no, ya a lo largo de todo el año han puesto ese pack en oferta muchisimas veces, es mas probable que lo pongan en oferta pero para la venta de navidad.
    El chiste es que cuando tengas el dos no vas a tocar el uno de nuevo. Creo que mejor es evitar un gasto inútil así sea poco, pero en fin ^^¡

Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Creo que mejor es evitar un gasto inútil así sea poco, pero en fin ^^¡

Saludos!
    Creo que el gasto inutil es comprar el L4D2 ahora mismo (o algun dia).

Saludos
    Abur!

Senior Member Avatar de boltcrank

Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    El chiste es que cuando tengas el dos no vas a tocar el uno de nuevo. Creo que mejor es evitar un gasto inútil así sea poco, pero en fin ^^¡
    Si eso fuera cierto la mayoria de servidores de L4D1 estarian vacios, pero al parecer mucha gente aun lo juega :D.

Conozco gente que se compro el pre-order de la 2 y aun siguen jugando la 1. En mi caso comprare el L4D2 mas adelante pero eso no quiere decir que deje de jugar la 1 solo por la nueva entrega.