Killing Floor es un FPS Survival Horror exclusivo para PC creado por Tripwire Interactive, los creadores de Red Orchestra: Ostfront 41-45, en el cual jugaremos con un total de 6 personas por partida o el modo Solo. El juego tiene el mismo planteamiento que el L4D: La localización en una Londres donde manda el caos, la sangre y los zombies y "especímenes", resultados fallidos de un experimento gubernamental en el cual querían crear super soldados-monstruos. Los primeros que afrontaron esta plaga fueron los policías de la ciudad, pero no fueron rivales para los especímenes. La segunda tanda fue la de los soldados... que tampoco aguantaron. Así pues, seremos un pequeño grupo de supervivientes de ambas fuerzas, policías y soldados que se unen para sobrevivir.
A nuestra disposición habrán 16 armas (pistolas, escopetas, lanzallamas, motosierras...) para desmembrar y matar. No hace falta decir que la sangre estará a la orden del día. El resultado de nuestros combates contra las hordas de zombies serán puntos de experiencia para potenciar seis habilidades (perks) dependiendo del arma que uses el perk le dara mas habilidad a la arma tanto aumento de daño mas rapides de recarga y otros % extras ahora en el momento ando jugando y ando en el segundo rango.
Bueno ya lo he jugado via hamachi y online bueno para mi me parese muy bueno y por mi parte mejor que el left4dead, comentario mio ya que e entrado a salas de 100/100 claro no copadas en 100 personas pero si he llegado a jugar con 15 a 20 personas online aguantando las ordas de zombies no tube nada de lag es muy ligero el juego y consta de buenos graficos siempre hay momentos que la pantalla se te pone tipo matrix muy alucinante ese momento en el pleno enfrentamiento. Es muy enviciante a los que les gusta este tipo de modo de juego.
Requisitos
System: Windows XP sp3 /Vista sp1
Processor: p4 3.0 GHZ
Memory: 1 gbB
Video Card: 256 MB DirectX 9c compatible video card
Audio card: DirectX 8.1 compatible sound card
Hard disk: 2 GB
Pesa : 1.8 GB
Para resumir aca unos videos
aca se ve como aguntan mas de 20 pj omg
ya llevo 2 meses jugando para mi mejor que el left4death opinion propia.