Me preguntaba si ustedes señores members master me pueden ilustrar
cuales son los juegos para pc con una inteligencia artificial de la pitri mitri.
se los agradezco:P :P
Esta es una discusión para el tema Inteligencia Artificial en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Me preguntaba si ustedes señores members master me pueden ilustrar
cuales son los juegos para pc con una inteligencia artificial ...
Página: 1
Me preguntaba si ustedes señores members master me pueden ilustrar
cuales son los juegos para pc con una inteligencia artificial de la pitri mitri.
se los agradezco:P :P
Half Life
Half Life:Blue Shift
Half Life:Opposing Force
Half Life:Source
Half Life 2
Half Life 2: Ep 1
Half Life 2: Ep 2
Day of Defeat
Day of Defeat Source
Pro Evolution Socce 2009
FIFA 2009
Left 4 Dead...........
A ver, si has creado este hilo en el subforo de Steam, supongo que quieres que digan juegos que los puedas conseguir en dicha plataforma no? pues te dire si buscas juegos con buena IA, busca los RTS, que es donde te puedes sorprender.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Te doy una página que usamos bastante en la universidad para que nos sirva de modelo para juegos con IA. No son juegos de steam, pero te servirán como modelos.
http://www.plastelina.net/
David B.
Estrategia en tiempo real. Desde el pionero Age of Empires hasta el actual y uno de los mejores DoW2.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
xvr veli64
pero a mi me gustan un poco mas los shooters en primera o tercera persona ,kisiera saber cuales son los juegos que me haran llorar por lo dificil de pasarlos , gracias a todos por sus respuestas