yo quiero, es el pack con los comandos 2 y 3 no? :D
Igual yo, iba a trujillo solo para viciar en comandos en la casa de mi primo :D
Esta es una discusión para el tema The Indie Gala Bundle en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; yo quiero, es el pack con los comandos 2 y 3 no? :D
Igual yo, iba a trujillo solo para ...
Página: 2
yo quiero, es el pack con los comandos 2 y 3 no? :D
Igual yo, iba a trujillo solo para viciar en comandos en la casa de mi primo :D
ya van 3 :D jacox si los 8 q salen ahi :) viene en una url, en ella esta : los juegos q tienen keys steam con sus keys (en este gala 6 todos traen) y las descargas directas de juegos drm-free (especifican) y albumes de musica si los agregan mas adelante tmb, para q se bajen las veces q se quieran en ambos casos, osea como si lo hubieses comprado tu, igualito
falta uno :D
edit : me confundi con los humble bundles, en los gala bundles no viene descarga de los juegos (salvo excepciones), solo las keys + lo q digo arriba
edit 2 : ya esta hecho el trato de un pack de 4 bundles fueron para yorsh, jacox, jorcy y cuy.
Última edición por lAtreyul; 11/07/2012 a las 23:27
han agregado un juego mas para steam el TRAUMA, tmb un album de musica y un video de "bonus content" sobre el juego the void
ademas hay otravez happy hour 4 bundles completos al precio de uno, si alguien desea un bundle completo a 1.56$ avise por aqui.
Última edición por lAtreyul; 02/07/2012 a las 23:45
Ya está disponible The Indie Gala 7. Todos los juegos se pueden activar en Steam.
Como siempre, más juegos y otro contenido estarán disponibles para quienes paguen más del promedio.
The Indie Gala - Set your price. Donate. Play!
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
esperare hasta el jueves a ver si baja a 5 y algo, ojala, q a subido demasiado :S si hay algunos q quieran el bundle completo dividio entre 4 en la happy hour, avise, q yo lo comprare en la primera semana si o si
de su twitter de indiegala : RT Thank you ALL #galapeople for all your support! Next week the beta of our new website will go live and you could spend your #galapoints!
a ver como sera la cosa
vale quiero uno de tus 4 gift
EDIT : vale, decidi quedarme los bundles mejor
La gala store para gastar los gala points no es de mucha utilidad, solo sirve para descontar los juegos q ahi se venden (en su mayoria ya salireron en los bundles) cada 1000 gala points es 1 dolar a descontar.
Última edición por lAtreyul; 23/08/2012 a las 12:14
Empezó el Indie Gala 8. Con cuatro juegos como base, uno de ellos para Steam, y cinco más para quienes paguen más del promedio.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hare lo mismo compro el de 1 dolar y luego comprare los 4 gifts en la happy hour, ahora si ya lo eh comprado, que si lo dejo para despues quiza me pase de la "1era semana" y no tenga 4, al final sale mejor asi
el que mas me llama es el dark falls y algo el sacred gold tambien hablan bien del ghost master
PD : lol alguien ha contribuido con 1000 dolares xD
ghost master vale la pena, es medio buggy y feo pero la idea es buena
Indie Gala 9
Por un $1
Battlegroup
Call of Cthulhu: The Wasted Land
Worms
Alien Breed 2: Assault
Pagar mas de la media
Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword 3:The Sleeping dragon
Worms Blast
Worms Crazy Golf
+2 Juegos anunciandos dentro de 2 semanas.
Ademas de otros Bonus
los otros 2 juegos seran el worms pinball y el alien breed 3 para steam tambien ambos
que bien los broken sword, alien breed y algunos worms, estuve mirando los worms en steam y al ver el armageddon me hace recordar al gunbound :P parece que este solo lo venderan un tiempo limitado, buen bundle para mi
Empezó el Indie Gala X.
Empezó el Indie Gala 11.
Después de tomarse un descanso, regresa The Indie Gala Bundle.
estaba pensando comprar el indiegala bundle me recomiendan hacerlo con "buy with google" ? no tengo paypal aparte creo que te recargan algo extra a tu tarjeta por compras no ? (aclarenme esto porfa)
En si no es un cobro extra , sino que te lo cobran en soles ya que el Paypal que usamos es de Peru y los dolares que usamos lo pasan a soles y el tipo de cambio de es diferente de hacer lo inverso.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hoy empezó el Indie Gala Weekly, cualquier parecido con el Humble Weekly es pura coincidencia.
Por un dólar se llevan:
- Beat Hazard (Steam)
- Soulcaster +Soundtrack
- Soulcaster II +Soundtrack
Por más del promedio (que ahora esta en $2.31):
- Beat Hazard Complete +Soundtrack (Steam)
- Beat Hazard Ultra (Android)
- Escape Goat +Soundtrack
The Indie Gala
Y de la nada el Indie Gala deja de ser indie por un rato para traernos el Indie Gala Mass Effect.
Por $0.01 se llevan:
- Rebuild (Android)
Por $1 se llevan:
- Kill Fun Yeah (Desura)
- Shadowgrounds (Steam)
- Zombie Driver HD (Steam)
Por pagar más de la media:
- Mass Effect 2 (Origin)
- Shank 2 (Steam)
- Zombie Driver HD: Apocalypse Pack + Soundtrack (Steam)
- Gimbal (Desura)
The Indie Gala - Mass Effect