-Vi dos promociones en G2A y me decidí a comprar uno por uno, primero me dijeron que las key de Steam demoraban en llegar , fui al trabajo y al volver habían pasado 10 horas.
-Por lo que les consulte consulte y me dijeron que la orden habían sido cancelada,a pesar de que el dinero ya me lo habían debitado, en total sale que yo gaste 10 y 15 euros en cada juego , ¿pero y el dinero que me pidieron por el G2A shield?, no lo incluyen, osea me cancelan la compra y como resultado pierdo 2 euros.
-Eso no es todo, no sé si me devolveran los 25 euros que quedaron en el aire a mi targeta de crédito, porque voy varias veces revisando y me salen que tengo 0.66 euros. Ademas, la targeta era virtual como cuando compras en Steam, y yo de estas cosas no sé.
Ahora me salen con que debo comunicarme con el Banco primero , ¿osea?
Realmente me parece la peor experiencia comprando algo por Internet, primero porque me puse a revisar en varios foros sobre la autenticidad de sus ofertas y al hacer la compra me dijeron que para hacer la operación SEGURA debía usar el G2A shield, y se me agregaron 2 euros que nunca más volveré a ver.
Lo olvidaba, me llego un correo diciendo que tengo un descuento, estaba tan enojado que lo use, y los juegos me salen a 0.43 centavos menos, GRACIAS G2A.