Dic2014- Se inicio el bloqueo regional a todas las compras.
Solo podrás intercambiar dentro de tu región (Al comprar te saldrá un aviso, en el cual se menciona los países).
-----------------
Muchos habrán escuchado de conseguir juegos baratos a cambios de Keys/metales, pero no tienen idea de como empezar. Así que acá dejare información básica para que empiecen sus andadas :D
Lo primero es conocer los objetos que normalmente usaras en los intercambios :
Mann Co. Supply Crate Key
Metales : Refinado (ref)
*Necesitas tener una cuenta TF2 Premium para tradear items que fabriques o encuentres.
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora que tienes miles de keys, es hora de conseguir juegos.
Pero primero, algunas cosas que debes tener en cuenta :
*Evitar juegos que tengan algún tipo de bloqueo regional.
*Revisar la reputación del Trader
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora si, vamos por los juegos..
Busquemos una pagina de Trades (Entras con tu cuenta de steam)
TF2 Outpost (Normalmente uso este)
Steam Trades
Bazaar.tf
...etc.
Usaremos tf2outpost esta vez
Y por ultimo, quizá tengas curiosidad por saber cual es el precio verdadero del juego... En ese caso hay una pagina Steamprices. Yo no lo uso pero quizá te sirva.
Yo suelo ver el precio en la misma tienda de Steam, y es sencillo :
Steam USA, esta es la tienda americana y es porque tiene el sufijo "us" en la url.
Pero nosotros queremos ver la tienda Rusa, ya que de ahí vienen los juegos (la mayoria), y para eso basta con cambiar el sufijo "us" por "ru" (o el que quieras) y listo :D
Steam Rusia (Moneda : Rublo)
Nota : Cuando estés en la tienda rusa, podrás ver si algún juego esta bloqueado. Así que para eso también sirve
Creo que con esto es suficiente para que empieces tradear. Así que Suerte