El título lo dice todo, tengo estos 4 cupones y la verdad no pienso utilizar ninguno. Si a alguien le interesa alguno, me avisa.
-50% en Portal 2.
-25% en Valve.
-50% en STORM: Frontline Nation.
-33% en Valve.
Esta es una discusión para el tema Cupones para regalar en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; El título lo dice todo, tengo estos 4 cupones y la verdad no pienso utilizar ninguno. Si a alguien le ...
Página: 1
Me había olvidado de esos cupones X_x
3 x 25% OFF Valve
33% OFF Valve
50% OFF X-SuperBox
50% OFF Patrician IV
50% OFF Puzzle Chronicles
50% OFF S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
50% OFF Men of War: Assault Squad
Si lo quieren me avisan :P
Bueno pongo los cupones de mis 2 cuentas
10, 33 y 50(2)% Valve
75% Napoleon Total War
33% Focus Home Interactive
50% DefenseGrid : TheAwakering
50% Orcs Must Die
50% Fallout Collection
10% Deep Silver
50% MaxPayne2
EDIT: Me apareció mágicamente un cupon de 33% de DeepSilver :D
Última edición por TheUndertaker; 24/02/2012 a las 19:40
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
50% valve
50% geminie rue
50% fallout 3
50% bioshock2
50% flight control hd
33% heroes of might and magic
y ademas si a alguien le interesa cambiar un stalker call of pripyat
Aquí está lo que tengo para regalar.
EDIT: El cupón de 33% de Deepsilver ha desaparecido mágicamente y ya no está disponible.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Que bonito de verdad que la comunidad haga cosas asi. Se agradece.
tengo
x4 25% value
25%meridian4
10% konami
50% AaaaaAaaaaAaaa...etc
yo tengo 5 cupones que no los usare, tengo unos cuantos mas pero los guardo a ver si hay suerte y en estos ultimos dias ponen algo respecto a esos :]
los que no quiero :
-33% Valve
-50% sequence
-50% steelstorm burning retribution
-33% valve complete pack
-33% id super pack
no creo que nadie los quiera, pero bueno ahi estan :]
como les regalan tanto yo que compro juego y juegos y no me llega ni 1 cupon .-.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Los cupones expiraron el 1ro de Marzo.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500