Esta es una discusión para el tema Counter strike Source en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Yayo
creo y me siento casi en circunstancias de decir descaradamente He Madurado =) .. ( xD )
...
Página: 2
los que deseen jugar source visiten mi topic en la seccion counter strike en el subforo Servers. Gogogo mañana a partir de las 9pm.
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
avisen no mas, ahora puedo decir con orgullo que por via online existe el mejor team peruano de counter strike source =D hit it n quit it
http://steamcommunity.com/groups/HnQ
Definitivamente este team comformado por peruanos , muy pronto tendra el gusto de jugar lan aqui en lima con sus integrantes completos, asi que los interesados a retar al equipo enviarme un pm o a freman,saludos.
Una pregunta a la gente que juega CS Source Steam, tienen mucho lag al jugar en servers internacionales? Quiero comprar CS pero no me decido entre 1.6 o Source, y la mayoría de los servers peruanos son 1.6(menor lag), pero me gustaría probar las nuevas gráficas del Source.
A la mayoria no le gusta el source. Es cuestion de probarlo. En Perú no hay mas de 3 servers de 1.6, steam obviamente. De Css solo conosco el de terra y uno que juegan los domingos me parece, nose que otros hayan en verdad..
La latency en source no se siente mucho, es lo bueno.
yo prefiero el CS:S es mi opinion, .. creo ke es cuestion de gustos esto .. pero prefiero el source ya ke tiene las imagenes mas reales:mrgreen: ...
ID: sergio57gr
Darth_Vader4
hola a todos yo tambien me lo compre y tambien me apunto unas partiditas :D
Steam id : jogera