Re: Connection problem!!!
Qué mala suerte, yo y dos amigos jugamos respectivamente L4d, Tf2 y Dod: Source en servidores originales. Ojalá solucionen pronto tu problema.
mi problema es que nisiquiera me deja conectarme a los servers de steam...
Pues ayer estuvimos jugando por la noche y en el 2do mapa de No Mercy el servidor que se creó colapsó, vaya.
En mi caso sea Steam o No-Steam nunca tuve problemas de conexión así tenga el ping alto. El único problema que se me presenta es cuando quiero conectarme a un server hosteado por alguien que tiene Telefónica (tengo Telmex 2mb) ahí si el lag si lo siento bastante fuerte.
sabian que hay problemas en las lineas de timofonica el dia de hoy ?
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
Pues ayer estuvimos jugando por la noche y en el 2do mapa de No Mercy el servidor que se creó colapsó, vaya.
Pues estabas en el mismo juego que yo solidus y te desconectaste mas no a nosotros (junto con mi pata Jet_black), sobre el problema de Devil nunca me ha pasado ni a mis amigos con quien siempre juego, tan solo que a veces al entrar a una partida debo intentar mas de 3 veces ya que me manda errores aleatorios relacionado con problemas de server. salu2
Bueno hoy estuvimos jugando con Devil y Undertaker y no hubo problemas el servidor que hostié. Yo creo que el problema es más con los servidores que no son dedicados.
Solo para dar una idea de lo frustrante que es esto, llegue al rooftop finale de No Mercy en Expert(y Dios sabe que es realmente dificil/frustrante jugar cuando el friendly fire te incapacita de 1 hit de shotgun o cuando cada hit de un common infected hace 20 damage) y justo despues de matar al primer Tank, a Steam se le ''ocurre'' desconectarme. Esta demas decir que hubo mas de una maldicion y deseos de suicidio(comprensible cuando tienes que reiniciar cada capitulo de la campaña como minimo 2 veces).
Desde la ultima actualizacion, ya no tengo este problema, o al menos ya no con la frecuencia de antes.