Re: Cliente Origin en Peru
Todo aquel que tiene Battlefield 3 lo tiene , pues lo unico que podria decirte y les dije a los de Battlefield España en su Face " Origin no conoce America"
Parece que al ser región de habla hispana , ellos lo toman como español y por ende el precio siempre lo van a tomar en Euros , había metodos para cambiar a dolares pero parece que ya no funcionan .
La unica solucion que podría ver seria comprar con VPN cambiando a una de USA .
EDIT: Parece que copiar y pegar el enlace de alguien que logro acceder a la Store USA aun funciona
http://store.origin.com/?ipr=ty
EDIT 2 : Entrando a la pagina de EA.com porfin preguntan si eres de Mexico o USA ( Origin sigue sin conocer otros países de America)
Dragon Age Ultimate Edition a 15$ mejor esperen oferta de Amazon que lo conseguí a 7.50$
Buen dato, usando el link que has puesto se muestran los precios en US$, es ridiculo lo que estan haciendo.
Si quieres comprar mas barato via origin comprateo desde una IP de la India =). yo configure mi Proxy y el battlefield Premium me salio $27 toda una ganga. y ya reserva el medalla de honor a ese mismo precio =)
Cita:
Iniciado por
boznia
Si quieres comprar mas barato via origin comprateo desde una IP de la India =). yo configure mi Proxy y el battlefield Premium me salio $27 toda una ganga. y ya reserva el medalla de honor a ese mismo precio =)
BF premium y MoH estan a su precio normal, luego de que muchos (me incluyo en el bf xDD) abusaran de su bajo precio.
También pueden probar con origin mexico http://store.origin.com/store/eaemea...mePage/?ipr=ty
Chicos, ¿cuando compraron en Origin les dieron el código o de frente le agregaron el juego a su cliente/librería? Hace tiempo compré unos items para Warhammer desde la página de Origin (cuando era EA) y me enviaron el código al correo, estaba junto al recibo de la compra. No sé cuanto habrá cambiado con Origin, pero ¿qué pasa si quiero regalarle un juego a alguien? Steam al menos tiene su sistema de gift.
alguien sabe si no hay problema en comprar un juego en ORIGIN con visa débito de interbank o si te deja vincularla a tu cuenta ORIGIN? (como en steam)
Cita:
Iniciado por
Spot
alguien sabe si no hay problema en comprar un juego en ORIGIN con visa débito de interbank o si te deja vincularla a tu cuenta ORIGIN? (como en steam)
Funciona perfectamente.
Cita:
Iniciado por
oizo
Funciona perfectamente.
Thanks ^^
Cita:
Iniciado por
oizo
Chicos, ¿cuando compraron en Origin les dieron el código o de frente le agregaron el juego a su cliente/librería? Hace tiempo compré unos items para Warhammer desde la página de Origin (cuando era EA) y me enviaron el código al correo, estaba junto al recibo de la compra. No sé cuanto habrá cambiado con Origin, pero ¿qué pasa si quiero regalarle un juego a alguien? Steam al menos tiene su sistema de gift.
Alguién de los que han comprado, me puede ayudar a resolver esta duda por favor: Cuándo compras en Origin, el juego se agrega automáticamente a tu librería o te envían el código para luego agregarlo?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cómpralo por la web de Origin, no por medio del cliente. Casi siempre te dan el key de esa forma.
una pregunta quiero comprar el BF 3 , entro a origin y le pongo que soy del pais de la India,lo pongo si nngun proxy y me sale q cuesta 2699 rupias q ekivale a 48.46 dolares americanos, obvio que es mas barato, y me interesaria comprarlo ahora mi duda es esta:
si me registro en una cuenta de origin me dejaran comprarla normalmente por este metodo?
no habra ningun problema?, cuando lo instale, me vendra en que idioma XD??
No kiero hacer una mala compra y perder mi dinero ...
¿48 dolares es mas barato ? es demasiado caro , hasta Amazon lo tiene a 33 dolares , en otras webs de venta de CDKEYS el juego esta a menos ( me refiero a los CDkeys NO RUSOS )
Incluso lo puedes conseguir en el mismo Origin a $40 comprando en la tienda de USA. Entra a Origin, luego a Download Buy Battlefield 3 PC Game - Origin. Y como dice TheUndertaker, en amazon está $34.43 : http://www.amazon.com/Electronic-Art...ef=pd_sim_vg_1
Disculpen por no aclarar, pero yo me referia al Battlefield 3 Premium Edition que esta para Pre-order que en usa esta 69.99 dolares, y en la pagina de la India esta 2699 rupias q ekivale a 48.46 dolares americanos, es por eso mi duda, me dejo entender?
Saludos.
En el de mexico te sale unos dolares mas barato. Escoges el idioma que quieras y pagas normal.
http://store.origin.com/store/eaemea...ctID.249982800 - Premium
http://store.origin.com/store/eaemea...ctID.254010000 - Premium Edition
edit* Arreglado.
Pensé que se refería al premium (DLC), pues el menciona la tienda de india, pero ahí no no existe el Premium Edition.
^ Ese no es el link del Premium Edition, solo el Premium. Sin embargo lo que me extraña más es que ambos están al mismo precio en esa tienda, a pesar de que el PE tiene el juego base y un MP starter kit: Battlefield 3 Premium Edition - Origin
Chevere tenia la misma duda.
que pena pero los links ya no trabajan.
el b3 se puede conseguir facilment en 25 dolares y si tienen suert hasta 20 ..cocos ..y 16 a 15 dolres la version rusa ..pero es un tema apart pasarlo al español