Ayuda con la Instalacion del Steam
Como dice el titulo, tengo problemas con la instalacion del Steam. Instalo el Steam con normalidad y al momento de terminar la actualizacion del Steam se me congela el sistema operativo y no funciona nada...
Espero alguien me pueda ayudar a resolver este problema..:grief:
P.D. Mi sistema operativo es el w7 de 64 bits, cuento con una laptop Asus g60jx y no tengo antivirus instalado, video de 1gb disco duro de 500gb y 4gb de ram...
Salu2....
Re: Ayuda con la Instalacion del Steam
Usa el CCleaner, bajalo es gratis. Luego limpia y luego busca problemas y reparalos. Es facil de usar... Luego de eso instala... pero antes de hacer el primer paso borralo completamente. A mi me funciono. tenia el mismo problema. El CCleaner es el salvador.
Cita:
Iniciado por
AddictioN
Usa el CCleaner, bajalo es gratis. Luego limpia y luego busca problemas y reparalos. Es facil de usar... Luego de eso instala... pero antes de hacer el primer paso borralo completamente. A mi me funciono. tenia el mismo problema. El CCleaner es el salvador.
Hola amigo, realice lo que me indicaste pero no funciono igual tengo los mismos problemas; espero que alguien mas tenga la solucion a esto....
Salu2..
Edit: Ejecuto el Steam en "Modo seguro con funciones de red" y si funciona sin ningun problema, pero cuando quiero ejecutarlo normalmente se congela mi laptop y no puedo hacer nada mas.....
intenta usar Revo Uninstaller Pro ese programa ayuda a eliminar completamente los archivos utilizados por el programa instalado apesar los que no estan directamente instalados en la carpta de "default" luego de darle la desisntalacion intenta nuevamente saludos ^^
suerte =)
tengo problemas instalandolo en windows 7 64 bits, probe con compatibilidad XP SP3 y lo mismo, como administrador igual.
Me pasa que lo instalo y cuando intento ejecutar el acceso directo no se abre nada T_T
es algo con sus sistemas, tambien uso windows 7 professional 64 bits, y todo normal...
Intenten formatiar y reinstalar su windows igual yo tengo windows 7 64bits sp1 ultimate y me trabaja correctamente asi que problema de incompatibilidad no es.