Espero esté en el foro adecuado...
Background
Soy jugador de poker profesional desde hace 10 años y también me gustan los juegos de PC y consolas. Me enteré de que se podía jugar poker con skins de counter en CSGOPoker.com. Yo tenía algunas skins así que las deposité. Hice muchísimas coins ahí ya que la mayoría no tiene idea de cómo jugar bien al poker. Sin embargo, No puedo monetizar esas coins y solo me sirven para comprar juegos en STEAM.
Cómo funciona?
1. Mandas un PM y me indicas el juego que deseas comprar. Lo que debes pagar es cualquier precio que veas en STEAM, menos el 30%. Si el juego ya cuenta con descuento se hace un descuento extra de 30% sobre precio final.
2. Me brindas tu cuenta de STEAM y me aceptas como amigo.
3. Depositas a mi cuenta de Interbank o BCP(Transferencia bancaria o depósito por agente) o una transferencia por Neteller.
4. Inmediatamente depués de confirmada la transferencia o depósito te mando el juego como gift por STEAM. Tú solo debes aceptar el gift y el juego será tuyo, como si hubieras realizado una compra normal.
Si eres un miembro de mucho tiempo y de buena reputación, no tengo problema en comprar y regalar el juego primero, y que me deposites luego, ya sea por Interbank, BCP(Transferencia bancaria, depósito por agente) o Neteller. Lo único que pido es que por el foro indiques que la transferencia se realizó adecuadamente. La idea es que con el tiempo siempre se realice primero el depósito y luego la compra del juego, ya que es mucho más fácil que cada persona interesada investigue sobre mi reputación a que yo tenga que investigar la reputación de cada comprador potencial.
Si no puedo confirmar tu reputación, entonces si necesitaría el depósito o transferencia primero, y luego procederé con la compra.
Quién gana? Quién pierde?
Yo gano porque puedo convertir mis coins de steam en dinero real.
Tú ganas porque pagas 30% menos, ahorrando dinero.
Los jugadores de CSGOPoker pierden, porque les gano sus skins y sus coins jugando al poker.
Si esto no funciona supongo que me convertiré en la persona con la biblioteca más grande de juegos de Steam del mundo...
PS. Cualquier duda postearla al foro, no me manden preguntas generales por PM ya que seguro las respuestas le servirán a otros también.