Practicamente no juego smash. Esta nuevecito, ahi guardado. Algun interesado en comprarlo me avisa, por que creo que me retiro.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Practicamente no juego smash. Esta nuevecito, ahi guardado. Algun interesado en comprarlo me avisa, por que creo que me retiro.
...
Página: 40
Practicamente no juego smash. Esta nuevecito, ahi guardado. Algun interesado en comprarlo me avisa, por que creo que me retiro.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
holas q tal a ver si por semana santa se pueden meter a eso de las 3 de lña tarde de hoy dia okas nos vemos
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
A ver si hoy dia se ñueden meter mas gente q la de ayer okas a eso de las 2.3 okas bvueno alamos
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
organicen un torneo ps genteee!!!
Jajaja ke kgue de risa. Me mato la parte donde sale Link
Link: Aaaaahhhhh!!!!
Marth: Dude! What are you trying to say?
Ike: Erm i think he is trying to say "Somebody kicked me really hard in the balls"
Me mato xD!
Holas tio sigues viendo¨rayas negras¨ jaja Saludos Kenshin Asakura je
Creo que no deje mi FC por aca para unas mechas para los que estamos ahi webin..
FC: Dojo C - 1805-1908-8365 - [email protected] hablamos
cosas asi deberia hacer nintendo y ponerlas como DLC
Ese video esta pajita Magnamarak, al SSBB le han modificado por lo bajo hartasss cosas algunas buenas otras malas pues, pero la Nintendo lo dejo de una sola forma original
Dejo mi FC: 3566-9447-1157
Tengo el Brawl desde que salio pero recien llego a conectar mi wii a internet xD
Aqui dejo mi Code aunq sea un poquito tarde
Jaja seee, un poco tarde, ya pocos juegan en linea, ya pero te agrego a ver si de casualidad me conecto en las noches jeagrega al Dojo C - FC: 1805-1908-8365 - [email protected] hablamos
Cuando organizaran un torneo de Brawl en el Peru, saben?
Estoy que practico con Ike todos los fines de semana :D
- Hangyaku No Lelouch -
FC Barcelona Official Member.
Claro que por supuesto que desde luego que no.
smash es uno de mis juegos preferidos,comence jugandolo en N64 , en game cube lo jugue un poco nomás; ahora ya no lo juego pero lo volvería a jugarr!! es demasiado chvr . Fox es bravo, Luigi y MARIO,etc etc hasta mi msn lleva el nombre smash_nlm xD
:D
MaruMaru:evil: [email protected]
snake la rompe con su special del lanzamisiles
Uff, despues de tiempo tengo mi wii arreglada... otra vez xD.
El pobre hilo ya esta abandonado pero ahi le hecho el intento.
Si alguien tiene tiempo y desea jugarse unas mechitas que lo haga saber.
Mi fc: 0087-3036-9547 y nick in game es RoxaS.
Haber si se animan y armamos esos FFA que haciamos como un año atras xD.
Sin nada mas que agregar, ahi espero.
Byes :p
pues yo me apunto, porque hace tiempo que no juego el brawl, puede ser mañana sabado por la tarde
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000