Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Magnamarak
si te da aburrimiento leer todas las paginas almenos podrias revisar los temas del Sub-Foro http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=53785
Oops, ...
Página: 35
Q tal hoy dia ultrimo dia para jugar smash ya q es feriado. a ver quien se mete a eso de las 2.30 bueno los espero alamos.
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
Ya agregé a todos los de la lista, haber si los veo online en estos dias y jugamos unas partidas.
Cya.
Alguien disponible para hoy en la noche :P ??
Saludos
P.D.: A partir de la 8 pm.
Yo nu voy a poder xq voy a hacer fiesta en mi casa por mi cumple, pero a ver si alguien se mete ahorita o dentor de media hora al smash
Ok, yo entro para unas mechas voy a estar conectado ahora.
sip, yo tb voya star conectado desde las 5 pm hasta las 7 pm ^^
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Xevere las mechas de la tarde... aunque habia un poco de lag ._.
Saludos :P
taba xebere pero al final un lag de la patada...... como 5sec de delay q no dejaba ni moverse y eso q eramos 3 nomas .
Hoy domingo alguien se anima a jugar? para ver si le compro pilas nuevas a mi control de wii xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya me desperte jeje yo me puedo con nectar a eso de la 1 y 15 de la tarde a Hoy dia domingo a ver si se meten.
Pdt. Roxas ayer las primeras mechas siempre se cortaba al inicio o solo era mi conexion siempre me botaba. xq despues se metio magna y normal no se paro
O debo cambiar de speedy jeje
Lo que paso fue que instale mi Wii en una tele de 25 pulgadas (normalmente juego en una de 15 pulgadas) e increiblemente cuando me conectaba al Wifi al rato mi modem se reiniciaba :s... la verdad fue muy raro, nunca antes me habia pasado. Quise descartar la razon del porque y empeze a hacer varias cosas, hasta que en una de esas se me ocurrio cambiar el televisor por el de 15 pulgadas y ningun problema o_o !!
No le encuentro ningun sentido logico pero asi pude jugar ayer xD. ¿Alguien le encuentra una explicacion logica?
Saludos :P
Jalicho tas conectado ?? ALguien disponible para smashear ?? 4:00 pm
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
nZo que tal a las 7.15 pm a esa hora entren pes.
a eso hora yo creo la sala y entran okas nos vemos
esta semana no me pude conectar por estar en plena limpieza navideña, pero que les parece hoy lunes en la noche?, a eso de las 8 puede ser
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Yo tambien voy a estar conectado esta noche a partir de la 8 pm, ¿alguien mas se apunta :P ?
Saludos ^^y
Yo entro hoy en la noche a las 8:00 u_u
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hoy dia a la 8 pm voy a estar conectado ¿alguien se apunta :P?
Saludos ^^y
Oie Roxas oi puedo pero a partir de las 7.3 hasta las 9 nomas para depsues cenar tranki okas y lo del torneo Online es buena idea a ver quian arma los participantes