RoxaS que paso? me voto el juego y luego me dijo: "No hay respuesta. El jugado no esta conectado o no te tiene agregado en el friend roster"
P.D.: tmr Sheik vs R.O.B 60 y 62% iva a ser una mechasa. (yo era Sheik)
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; RoxaS que paso? me voto el juego y luego me dijo: "No hay respuesta. El jugado no esta conectado o ...
Página: 31
RoxaS que paso? me voto el juego y luego me dijo: "No hay respuesta. El jugado no esta conectado o no te tiene agregado en el friend roster"
P.D.: tmr Sheik vs R.O.B 60 y 62% iva a ser una mechasa. (yo era Sheik)
tambien estoy en linea, agregenme FC: 4167 5922 1383
- - - - - pep si co la por fa vor - - - - -
Compro felicidad a S/.13.50
yo tambien, agregame FC: 0559-6553-4568. voy a estar conectado.
pucha magma me aplastó, pero voy a practicar mas para la proxima vez!
nose si estavas haciendo algo en la compu al mismo tiempo pero tienes mucho lag como para hacer una buena pelea, la proxima ves cierra todo lo que estes haciendo.
P.D.: El nick es Magna :D
edit: :arrowd: no te preocupes, todos mejoramos con practica :D , buscate algun personage para ti y busca algunas guias de combos y practicalos o crea tus propios combos. Avisenme para mas peleas y si estava algo lag.
si, estaba un poco lag porque estaban utilizando internet.
jugar con ness online es un problema porque al minimo lag pierdes la concentracion de la direccion de tu rayo, como dice magna buscate un personaje, pero yo digo que no sea ness xD
nos vemos en el campo de batalla!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: por cierto qué tipo de control prefieren para jugar smash brawl?, yo pienso que el control de gamecube debe ser el mejor, pero ante su ausencia mi primer lugar va para el control wii de costado sin nunchuk...
a pesar de que también dependa de qué mas le guste y de qué se adpate mejor a cada uno, noo creo q sea lo mismo jugar con los 4 modos de control disponibles, cada uno debe tener ventajas y desventajas
yo creo que ese modo es el peor ya que no hay muchas direcciones para los tilt's y algunos special's, si no se cuenta con mando d cubo, la mejor opcion seria el wii+nunchuk pero nada se compara al cubo, lo digo por experiencia, hace unos dias hice la migracion a ese mando y es mejor (pero si cuesta acostumbrarse)
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
yo cuando jugaba, usaba el control classic
y para mi es mejor, ya q te da cierta comodida (adema xq no esta el cable conectado al Wii)
pero gustos son gustos, escoge el mejor q te acomode ^^
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
yo prefiero el Wii mote + nunchuck, se me hace mas comodo y ya lo tengo configurado para no hacer movimientos innecesarios.
Yo tambien me siento mas comodo solo con el wiimote pero como que cuando juegas con wii+nunchuck le veo mas facilidad en movimiento y cuando juego de 4 con mis amigos ellos usan los mandos de gamecube xD
Puxa que se corto en la parte mas emocionante de la mexa T_T. Lo que paso fue que mi router se reinicio, ya para cuando me conecte de nuevo te vi Off. Si entrabas de nuevo ya haciamos un cuarteto (al ratito entro Gcarp) y nos mandabamos FFA como Dios manda *-*.
¿ Alguien disponible para hoy a la 8:00 pm :P ?
Saludos ^^y
P.D.: Jalich, no lo tomes a mal pero en los FFA no me agarres de punto... si ?? T.T
yo le entro hoy a las 8 tambien entonces, quienes mas se apuntan?. la cosa es que seamos 4
off-topic: se que no va aca, pero deberiamos tambien quedar para unas partidas de mario kart, llegando a mi casa pongo mi fc en mi firma, no tengo ni un solo "amigo" en ese juego, y lo tengo desde que salio, el hecho de ser tan facil jugar online ahi, hace que no te preocupes mucho por agregar fc's.
Última edición por gcarpioj; 24/11/2008 a las 18:06
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Pucha, estaban xeveres las mechitas de hoy en la noche :D. Pero mal por mi porque algo me urgia y no la pude seguir u.u. Ojala mañan puedan de nuevo, ya saben a la misma hora y por el mismo canal :P.
Saludos ^^y
P.D.: Magna, ¿que paso en la ultima de Luigi vs. C. Falcon ? Te juro que solo esperaba a que me dieras el golpe de gracias xP.
eres bueno esquivando asi que no podia darte un buen golpe para ganar, a lo mucho podia darte con el falcon kick que no te mataba.