Le estoy agarrando el gusto al juego :P Ya sake a ganodorf creo q asi se llama. En fin mi pregunta... La dino-piraña tambien sale en el juego? me parece haberla visto en youtube, o es un hack?
Slds!
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Le estoy agarrando el gusto al juego :P Ya sake a ganodorf creo q asi se llama. En fin mi ...
Página: 30
Le estoy agarrando el gusto al juego :P Ya sake a ganodorf creo q asi se llama. En fin mi pregunta... La dino-piraña tambien sale en el juego? me parece haberla visto en youtube, o es un hack?
Slds!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
holas, si te lo puedes traer de USA, en buena hora. bueno, si puedes traete juegos, los mas recomendables:
Mario Galaxy
Mario kart
Super SB brawl
Wii Fit
modelo del link?, bueno, lo unico q tienes q hacer, es traerte el ultimo modelo, aunke no hay mucha diferencia.
NO VALE la pena chipearlo, te va a dar muchos problemas con la actualizacion, se puede BRICKEAR tu Wii, y al final, tendras un lindo pisapapeles caro.
juegos para la familia ... sipz, el fii se caracteriza x eso, aunke hay buenos juegos. no tengo la lista
pd: ALGUIEN sabe una pagina OFICIAL de nintendo, donde salen LOS jeugos q han sacado. MIL GRACIAS
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
holas, te falto una N :roll:
DINO-PIRAÑA es un JEFE y creo q no se le puede seleccionar para el modod versus, igual q RAIQUAZA :cry:
esta es la lista de luchadores oficial (creo q si )
si quieres mas info, Mr Google te puede ayudar
lista de jugadores:
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._Brawl
pd: ten cuidado con los fakes, en internet abundan :D
http://i70.photobucket.com/albums/i1...SelectVer9.jpg
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Muchas Gracias tu respuesta si que me he despejado mis dudas. en ningun momento pedi ayuda para chipearlo solo quiera resolver una duda porque en Polvos azules me daban a elegir entre comprarlo Chipeado o el de Fabrica y por Obvias Razones no les creo nada de lo que dicen, nada es mejor que las Palabras de un Usuario como usted que ya conoce la consola.
Saludos.
Renato Rivas.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
alguien se anima a smahear ahora ? jueves 20 10:50 am ? :p
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
:arrowu: Wow, sorry nzo, leí muy tarde tu post, lo peor es que tenia tiempo, y ahora toy en el trabajo :D
Por cierto que les parece smashear hoy, a las 7:00 ?¿
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
oK, si no hay inconvenientes, me apunto!
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Yo esta semana como sea conecto mi wii para jugar online ;_; tambien me apunto si las cosas van como planeo
Confirmado entonces, estoy entrando entre 7:00 y 7:30 asi que esperenme XD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ya la cree :p entren XD
hey porque no entraron?, esta vez yo le gane a nzo jaja uno d estos dias hay q jugar de 4 ps escriban cuando pueden conectarse
- - - - - pep si co la por fa vor - - - - -
Compro felicidad a S/.13.50
Nzo no se si te diste cuenta que habia un huevón que entraba a tu room y se desconectaba a cada rato ;_;
Era yo. Todo terco segui entrando pero naa ;_; parece que el wi-fi robado del vecino no tiene suficiente poder o algo se a cagado en el. Tendré que esperar un poco mas para ver si funciona todo >_>
Por fin pude arreglar mi Wii despues de varios meses T_T.
Ahi mande Pm a varios para que me agreguen. MI FC es 0087-3036-9547. Si me agregas mandame un Pm con tu FC. Ahora con lo de APEC estoy de vaca hasta el jueves de la proxima semana, asi que ando ON desde las 8:00 PM.
Mi nick in game es "RoxaS".
Saludos :P
pollini eso tambien me ha pasado, te conectas y cuando parece que ya estas dentro simplemente te bota, eso pasa por llegar tarde, jajaja
pa la prox puntual pes :p
si alguien quiere jugar brawl, agregeme:
Nick: Nova
FC: 0258 9994 9588
Mail: [email protected]
Si se puede, agregenme primero al msn ;D o sino envien un pm
Las partidas de ayer en la noche estuvieron xeveres Jalicho y habia uno mas cuyo nick no me acuerdo xD.
Alguien se apunta para hoy en la noche a la 8:00 D:??
Saludos :P
Ahh yo me apunto a ver si entran a las 8 ya q habian estado entrando y saliendo.
PAra despedirse de los feriados buuu ahora siguen los malditos examens q zota
Nos vemos.
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
Yo entre 3 games :P es q me taban jalando para dotear, igual me dieron duro, es mi 3er game online el q juge con uds, aun no le doy de alma a la wii. Roxar creo q era tu nick no? q feo nos diste jaja
Slds
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
alguien sabe como cambiar de Samus a Zero Suit Samus durante la pelea sin usar el final smash?
yo me conecto en 5 min
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000