yo tambien le entro
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; yo tambien le entro...
Página: 28
yo tambien le entro
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Sigo esperando jugar con ustedes bananeros....
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
a menos que estes dispuesto a poner alguna fecha y hora seguiras esperando... bananero.
edit: FC: 0559-6553-4568
Última edición por Magnamarak; 14/10/2008 a las 11:48
ya agregue a los q recien pusieron sus fc: bolt, godlike, pollini, dixe.. tambien a los demas. solo falta q me agreguen ;) . h3ll-sing no t olvides agegarme para unas mechitas :D
mi fc: 1848-2854-3711 .... jeje es la tercera vez q lo pongo XD
chevere las batallas del domingo gcarpio :)
Pues este domingo estoy libre para jugar todo el fukin day.
Sabado puedo a partir de las 9 :D ( de la noxe)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sorry gente estuve un poco ocupado con la chamba y la universidad... y resident evil 4 jaja , no en serio disculpen x no agregarlos, hoy sin falta agrego a
godlike, demon, pollini, magna, guardian pucha no pongo todo xq creo q solo acepta 5 letras el juego X_X
mis codes estan en mi monse firma.
Saludos
Continue?
YES NO
Última edición por Djxerard; 15/10/2008 a las 17:16 Razón: x bestia
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
ya te agregue Dj Xerad, espero los demas tambien me agreguen...
En fin, si alguien se anima a jugar pase la voz.
Facil yo puedo pero a las 10 xq estoy descargando House :D
Yo me doy un welta a las 11pm, ahora estoy leyendo manga ^^ Ya te agregue por si acaso, boltcrank.
ya te agrege Dj Xerad, pollini.
Alguien le entra ahorita a un smash ? desde hace dias quiero smashear pero nunca encuentro a nadie...T_T
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Si alguien se anima, hoy a las 8:30 aproximadamente estoy libre para jugar.
yiyi
Q tal gente me da gusto que ahora sean mas los que tengan Su FC de Smahs pero lo malo q parecen bastantes pero casi nunca me los encuentro jejej.
Bueno a ver si se animan para unas retas este sabado 31/10/2008 a las 3.30 hasta las 8 pm bueno ojala q se animen
Saludos!
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
:arrowu: Yo no sabia que pasaba eso a mi no me ha pasado nunca jugando ni jugando de 4
Pucha yo me estare conectando en la madrugada del sabado recien :P Haber si alguien esta x esa hora x^P
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
creo que yo puedo, pero no se :p, jajaja ahorita me conecto :p creo en 30 min xD
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
lastima q mi coneccion siempre lo usan en mi casa, solo peude disponer de ella en el wii solo 10 min.
pero peude ser una reuna para jugar SSBB xD
yo propongo mi casa, pero en Enero :D
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Se animan a jugar este jueves-viernes-sabado? Algunos supongo estaran encerrados por la apec :P
solo nzo y uno mas me han agregado >_>
3437-6033-2223
kthx
Hola, xD, justo hoy me compre un nintendo wii y el primer juego que me compre fue obvioamente Super Smash porque me acuerdo aún cuando jugaba en mi N64 el Smash. Bueno ahora con esta nueva consola me di cuenta que algunas cosas se asemejan pero no todo y pues he visto que hay cosas nuevas que me llaman la atencion. La Pregunta es:
¿Como se usan los Final Smash? Recien llevo 4 Horas jugando pero no tengo la menor de idea de como usar un Final Smash :( aver si alguien me ayuda...
Hola amigo, si peudes me agregas al msn
bueno, con respectoa a tu pregunta:
Para poder realizar esta técnica, se necesita del Item llamado “Smash Ball” que no es otra cosa que una esferita de color plateado con el Logo del juego. Aparece de manera random en la pantalla de juego y se necesita golpearla hasta que se rompa y el que lo logre será quien podrá hacer su FS.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Elmer/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Elmer/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»