aun no tengo la oportunidad de jugarlo pero estoy seguro que el juego es espectacular
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; aun no tengo la oportunidad de jugarlo pero estoy seguro que el juego es espectacular...
Página: 26
aun no tengo la oportunidad de jugarlo pero estoy seguro que el juego es espectacular
mi mundo esta en mi cabeza
Yo lo tengo pero aun no juego online (solo funciona si tienes codigo de amigo si lo dejas buscando adversarios, nunca los encuentra u.u) ahora estan usando mi wii si kieres me pasas tu codigo de amigo por mp ^^
Jeje.. seria bacan... lastima que ahora mismo toy realizando algunos trabajos extras con unos amigos de la chamba :D... hmm de todas formas estuve leyendo los post anteriores y vi que mucha gente jugaba brawl... no se si entre ustedes tienen un horario de juego?... Bueno a la verdad hace poco me compre mi Wii y no he tenido mucho tiempo para usarlo... solo en la noches un par de horas... y como vi que muchos juegos son online y viendo sus post me anime a preguntar... la verdad no se si coordinaran algunos amanecidas que se yo :roll:
aca ponen sus codigos de amigo pero la verdad es q creo q no se organizan ni nada seria bueno jugar con gente local ya q a difernecia de otros juegos en el smash hay lag si juegan con gente del extranjero Comunidad Wii/PS3/Xbox
Que tal si nos ponemos de acuerdo, para reunirnos a jugar en algun gamecenter?
Ni digo casa por que nadie creo pondria su casa y su wii para 1x puntas que no conoce. (al menos yo no lo haria T_T)
Bloodzone game night ftw.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo menos pero podemos organizar un dia domingo para jugar por internet (sabados a veces se sale a compromisos o con los patas) y creo q no habia problemas. No veo viable lo de ir a la jato de alguien :X y lo de ir a un gamecenter pues no habria mucha comodidad aparte si ya tenemos wii para q keremos ir a un gamecenter xD
podria ser domingos a las 6, a esa hora uno ya esta mas que descansado y se podria jugar por un rato.
todos los domingos a las 7 de la noche yo intento jugar online, a veces hay gente, a veces no.
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Por mi genial ojala organizen algo para el proximo domingo a las 5 o 6 de preferencia (a las 7 tengo raid en wow >.<)
saludos
PD: mi codigo es 4425-3995-7682 agregame al msn si puedes jugar hoy entre ahorita hasta las 6:50 xD
Seria bueno jugar todos los domingos, aquí les dejo mi codigo 0903-4569-8293
:D
le entro el domingo, maso a esa hora, ojala pueda entrar, sino d Lunes a Viernes en las tardecitas maso 7 pm puede ser :p
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
:D ya estan agregados todos, les dejo otra vez mi codigo para jugar en linea 1848-2854-3711.
h3ll-s1ng y javapetit agreguenme tambien 8)
ok tio cuando pueda te agrego, agregame al msn para unas mechitas ps xD [email protected] (no tengo clases jueves ni viernes ^^ asi q esos dias full smash o si toy en el msn me pasan la voz)
:arrowd: Ojala puedas xq toy tela y me falta jugar con algo q no sea makina lvl 9 y los telas de mis patas xD
Lol di la idea y no pudo jugar por que estoy sin internet en la casa donde tengo el wii XD
Algun día!! xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Edit:
Ya me compre el Smash Brawl xD! btw aqui les dejo mi friend code. Agreguenme plz :D
2664-4947-0186
Btw si tengo Smash pirata se puede jugar x internet?
Última edición por boltcrank; 29/09/2008 a las 22:20
Bueno recien me compro el brawl, agregenme. Mi FC es: 1204 1905 9319
Ya he agregado a : boltcrank, guardian-chisX, Java Petit, H3LL-S1NG, Jalicho y Ethan así que agregenme para unas mechitas....
estamos quedando para una amanecida de martes para miercoles, los que quieran apuntense, hoy por la noche agrego a todos los que recien han llegado por aca
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
creo que a partir de las 10 podria ser