Yo tambein tengo wii y brawl, si kieren algun amistoso, avisenme ;D
Nick: NOVA
FC: 0258 9994 9588
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Yo tambein tengo wii y brawl, si kieren algun amistoso, avisenme ;D
FC: 0258 9994 9588...
Página: 24
Yo tambein tengo wii y brawl, si kieren algun amistoso, avisenme ;D
FC: 0258 9994 9588
Algun moderador podria pasar este tema a "Arcade/Consolas" ya que el juego ya salio oficialmente al mercado, por tanto no es tan "Gaming News"
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hola...
me compre SUPER SMASH...
mi codigo es 1633 - 4116 - 5954
alaos
haber si alguien me responde quiero comprarme el SSB en polvos azules(cuanto esta mas o menos? ) haber si me recomiendan un stand de hay para comprarlo y donde tambien adquirir el nintendo wii en un stand q sea seguro
broder pero a la hora de jugar basic brawl osea para jugar con quiensea se me lagea horrible a ustedes tambien ??? tengo speedy 1 mega ahora voy a tratar de poner el adaptador wifi de nintendo aver que pasa. porfa diganme si tiene el lag igual que yo =) a cierto ahora posteo mi codigo amigo para unas mechitas =D.
League of Legends player!
:arrowu: no entiendo muxo sobre jugar online pero como estas jugando ahora ? y en q ayudara el adaptador wifi de nintendo ?
obvio que vas a tener lgo de lag si juegas con gente aleatoriamente. Te explico por que.
Los servers estan localizados en USA y la mayoria de las personas con quienes juegas van a ser norteamericanos. Demaciado lag. Si deseas jugar trankilo dale tu CF a alguien del foro y jueguen.
no te recomiendo que uses coneccion wifi, si quieres una coneccion rapida usa LAN nomas, hace un rato stuve jugando contra 2 gringos(supongo) y era un lag bien feo pero se quito uno de ellos y se arreglo bastante, luego estuve jugando contra demonio45 y no habia ningun problema de lag.
y como hago esa connecion LAN la verdad no se casi nada de esto xD
PD: Haber si me ayudas para conectarme online mañana me compro mi wii y el SSBB :P
hay varios adaptadores en el mercado mismo marca nyko/Intec .para conectarce via cable de red.
http://www.inteclink.com/index.asp?P...ROD&ProdID=322
http://www.nyko.com/nyko/products/?i=125
dejas tu fc de smash pa unos retos =p
ps:yo tengo x ahi unos lan adapter nyko x si te interesa me mandas un mp
:arrowd: ;me adelante:cheesy:
demonio45 justo te iva a recomendar para que le vendas tus adaptadores LAN xD
KevGhost agregame al msn para poder explicarte mejor todo y asi no hacer mucho conversacion en el foro.
A ver si me agregan para unas retas :evil: , en el Brawl.
FC: 2578-3285-4577 Jalich
Mnn a las 5pm pa jugar Brawl
mi codigo es :
1633 - 4116 - 5954
alos :)
Jen:D
Yo ya tengo mi wii y mi SSBB ni bien avergigue mi codigo lo pongo :P
ok....
ala ora q pongan para jugar por Wi-Fi te va a slir automaticamente tu codigo....
Jen:D
Tengo un FC nuevo es 1418-7030-6464 (ahora a agregar de nuevo a todos :( ).
Todos aquellos que me tenian agregado antes (conocido como "RoxaS") no sean malitos y agregenme de nuevo, que yo hare lo mismo.
Ahora, para los que quieran rankear en el Brawl, existe un servicio aqui:
http://smashbrawlrankings.com/.
Alabado los que saben ingles, porque aqui se enteran de que va la cosa:
http://smashbrawlrankings.com/index.php?page=9
Y para los que no, aca les trato de hacer una pequeña guía:
1. Te creas una cuenta (como si fuera un correo).
2. Te logeas en tu cuenta te metes al chat ("Matches") y aca viene lo dificil porque debes saber ingles xD.
3. Estando ahi puedes pedir amistosos si quieres calentar primero, y si te sientes seguro ya de lleno al "Ranked Match".
4. Cuando logras captar a un adversario, lo ideal es primero probar si con esta persona no hay mucho lag (nadie le gusta perder por eso), para eso primero hacen una prueba (Lag`s test).
5. Si ven que el delay es aceptable, entonces uno de los 2 debe mandar el desafío ("Challenge") que se encuentra en la sección "MATCHES". Ahi en la barra al lado izquierdo donde dice "UserName" colocan el Nick de quien quieren retar y al lado derecho lo envian con el boton "SUBMIT". Aceptan y listo.
6. Una vez enviado el desafio, tu oponente debe aceptar el desafio y ya estan listos para iniciar el "Ranked Match". Las reglas para esto estipulan:
- Peleas de 3 stocks de 8 minutos.
- Con item o sin items es opcional (acordado por ambos jugadores, pero por lo general siempres se juega sin items).
- Los mapas estan clasificados en 2 categorias y el primer mapa a escoger siempre debe ser de la categoria Neutrals.
Neutrals:
Final Destination
Lylat Cruise
Yoshi's Island
Smashville
Pokemon Stadium 1
Battlefield
Counter pick stages:
Delfino Plaza
Mario Circuit
Pirate Ship
Norfair
Frigate Orpheon
Battleship Halberd
Pokemon Stadium 2
Port Town Aero Dive
Castle Siege
Distant Planet
Green Hill Zone
Brinstar
Rainbow Ride
Corneria
Los demas mapas no cuentan.
- El ganador de la primera pelea debe escoger al mismo personaje con que gano, mientras que el perdedor puede cambiar de personaje y debe elejir el nuevo mapa donde se desarrollara la 2da pelea (e igual si existe una 3era ronda).
- 2 de cada 3 peleas ganadas seran requeridas para que se reporte una victoria en la web.
7. Una vez se tengan los resultados del "Ranked Match", debes reportar si ganastes ("I won") o si perdistes ("I lost"). Esto lo haces en la seccion "MATCHES".
Bueno, pues espero que le sirva a quien le interese. Si se pasean por la seccion "RANKING", notaran que dentro de los 20 primeros lugares existe un peruano (no soy yo xD).
Animense !!
Saludos :P
P.D.: si quedan dudas, avisen no mas que las tratare de aclarar.
ya salio a la venta??
Yo ni enterado, mañana me lo compro
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
yo me compre el ssbb hace una semana y no puedo ni tocarlo ya q no tengo tiempo este domingo entro :evil:
A ver si se apuntan mañana en la tarde pa unas retas ya que dias de semana no puedo alamos :cheesy:
FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!
lo malo es q no tengo router inalambrico y tampoco ese cable q sirve para conectarme a internet a ver si alguien me ayuda q seria mas recomendado para jugar en linea