Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Mega_Maniac
Que gran detalle :cheesy:
Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=ulmyfPlVvzU
Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=-R6i_wDyTCA
Parte 4 : http://www.youtube.com/watch?v=v-7SYvWM_is
Parte ...
Página: 20
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Holas.
YiYo, nZo y Magnamarak ya los he agregado a los 3. Agregenme a mi tambien, mi codigo es : 2707-1342-2868. Mi nick in game es RoxaS.
Haber para cuando unas mechitas pues :P.
Saludos :P
Ok ya te agregue :D
PD: No arruguen ps...
mañana las 7pm puedes ser, a esa hora regreso d la chamba :P
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
:arrowu:add me 2363-5562-0202 me apunto tmb para unos retos =)
Última edición por demonio45; 25/03/2008 a las 22:00
En Colombia haran un torneo de este juego, debe ser muy divertido para que hagan eso, en fin la mayoria de juegos lo son. ¡S.S.B.B.! :P
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
demonio45 y roxaS ya los agrege, agregenme para poder hacer unas mechitas -> FC: 4296 2708 8226
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Mediante nota de prensa, Nintendo of America ha anunciado que el nuevo juego de lucha para Wii, Super Smash Bros. Brawl, se ha convertido en el título más vendido durante su primera semana en el mercado de la filial de Nintendo.
El 9 de marzo, día que se llegó a las estanterías, se vendieron 874.000 copias en los Estados Unidos, y siete días después ya se habían vendido 1.400.000 unidades. La ratio alcanzada por Super Smash Bros. Brawl es de más de 120 juegos al segundo en esta primera semana disponible.
Revogamers
Ya ansío que llegue el mío.
任天堂
Al menos este Smash Bros. se ve mejor que el Cube que no me gusto para nada... sera motivo para volver a jugarlo.
NESS RLZ!
Bueno, aprovechare este fin de semana largo para irme a polvos y comprar el SSBB original. Alguien que lo haya comprado recientemente ahí me podría decir el precio que le costo? Para ir con el dinero exacto y comprarlo de una vez.
Gracias.
PD: Nos vemos en BRAWL!
ke polvos ? en rosasdo creo ke ta 70 y por ahi lei ke en azules 75 aunke un amigo lo compro en 65 siempre regatea :p
Yo fui el sabado pasado a Polvos azules y los puestos lo vendian a 70, pero puedes encontrar hasta 65, sera cosa q tengan xq en algunos puestos me dijieron que les llegarian pasando semana santa:arrow:
yo ayer fui y estaba 65, pero termine comprando el mario party 8 para la familia
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Sorry por no especificar, me refería a Polvos Azules.
Bueno gracias por los datos. Iré el jueves; ojalá tenga suerte y encuentre en stock a buen precio.
Polvos Azules = 65 cocos. No pagues más, yo me lo compré a ese precio para colmo un dia despues del lanzamiento o_O
Tenia aqui la tarjeta del stand donde me lo vendieron. Dejame buscarla y te pongo el numero.
Solo no le digas al pata "oe man soy amigo de pollini una rebaja 50 cocos ochichi" por que no funca.
Mi amigo ya trató.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
En internet vi algo acerca de personajes que te sacas como jigglipuff y link wolf. Ya tengo a todos escepto estos dos. Queria que alguien que se los haya sacado me dijera como se sacan ( si es que sabe). Y además que cuente que tales son estos dos personajes.....
Para sacar esos personajes lo que debes hacer es pasarte el emisario subespacial.
En el momento que lo hayas pasado, debes buscarlos a cada uno en un stage (jigglypuff en el pantano, wolf en las ruinas y toon link no me acuerdo :D )
Los encuentras, los apaleas y son tuyos.
En youtube, hay una serie de walkltroughts con los cuales se te hará mas facil.
PD: hotshot disculpate con los pollos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Toon Link: 400 mechas en Brawl o pelea contra el en el "Forest" en el emisario o despues de acabar el emisario acaba el modo classic.
Wolf:450 mechas en Brawl o peleas contra el en las nivel "Ruins" en el emisario o depues de acabar el emisario acaba el Boss Mode con Falco o Fox.
Jigglypuff: 350 mechas en Brawl o pelea contra l en el nivl "Swamp" del emisario despues de completarlo o as los eventos del 1 al 20.