Ayer fui a polvos y me compre el SSBB original. Como es de suponer he estado horas pegado a la tele jugando este increible juego. Les quería comentar mis impresiones del mismo. Es increible la cantitad de opciones del juego y el modo historia tambien es muy bueno. el mismo creador dijo q le había demorado y demandado el modo historia tanto como hacer otro juego. Los items tambien son demasiados (habrán más de 130). Y LA MÚSICA es extraordinaria. Digamos que hay unos 25 o más escenarios (todavia no se el total xq algunos te los sacas) y cada escenario tiene entre dos canciones. Incluso ha una opción "MY MUSIC" para elegir los temas que quieras escuchar mientras juegas (hay un monton de opciones, como ya dije). Sobre los personajes los que más me han gustado son: lucas, ike, marth y pitt. No me gustan sonic y snake no es la gran cosa. Peach como que tambien esta fuera de lugar (HAY muchas mas que tambien q me gustan pro como son "ocultos" no queria malograrles la sorpresa a algunos). Otros, que en las anteriores versiones me gustaban más son: DK, yoshi, ness (lucas es mejor, se daran cuena). Tambien otros q antes no eran tan buenos y en esta lo sí son: kirby, link y samus.
Ahora sobre los ataques smash en serio que son demasiado buenos. LOS mejores y mas desgraciados son el de link, el de ike, de olimar, de pitt, de zelda y varios más ( en gerenal los han hecho bien parejos, escepto el de peach, kirby y el de deede). Les recomiendo este juego, que de seguro será el mejor del 2008. AH, les recomiendo la forma de jugar del mando de wii más el nunchuk, es muy buena....