Aun no esta en venta aca en USA. Falta unas 2 semanitas.. =]
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Aun no esta en venta aca en USA. Falta unas 2 semanitas.. =]...
Página: 17
Aun no esta en venta aca en USA. Falta unas 2 semanitas.. =]
Sale el 9 de marzo DAMMIT
Estuve viendo los assist trophies y quede sorpprendido :O
Entre los que me impresionaron están:
Isaac (Golden Sun, gran RPG)
Shadow (Sonic the Hedgehog)
Ray (Custom Robo)
Hammer Bros (Super Mario Bros)
Lynn ( Fire Emblem :D )
Última edición por Karasu; 26/02/2008 a las 15:19
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Porque ese afán de hacerlo tan gay a Luigi...
Con respecto al personaje del spoiler ya se sabía a través de videos que iba a estar, pero me causó mucho gracia la imagen.
Más imagenes en la página oficial.
任天堂
:arrowu: Yo tmb me pregunto lo mismo xq hacerlo tan sau a Luigi si se la da a Mario en toos los sentidos
Karate > Brawler
Los Assist Trophy hay algunos q estan x demas como starly y unos cuantos, x ejm Isaac....taq noc no me convence , Shadow....q hara su poder parece gravedad zero, Lyn si es bacan al igual q Ray01 y el HammerBros es una basofiaaaa!!!!!
Los 2 unicos q me parecen mortales son el Ayanamina o algo asi q tiene un Gunblade y Waluigi q si te agarra G_G
Ya salieron los primeros reviews de la versión americana del juego.
Gamepro 100/100
GamesRadar 100/100From the fighting mechanics to roster of players Brawl is a well-rounded game that I just couldn't put down. The only downside to Brawl is that it doesn't do anything to reinvent the series. It takes elements of past SSB games and refines them, which is great, but players expecting an entirely new experience won't find it here.
IGN 9.5/10From the digital-crack gameplay to the ocean-deep customization to the enjoyable Subspace Emissary, it's completely jam-packed with Nintendo love. The sights, the sounds, everything is an unfiltered pat on the back and incessant in-joke for longtime fans. For everyone else, it's a dependably solid fighter that destroys its predecessor in every way.
GameTap 90/100The title's robust and balanced multiplayer offerings are completely engrossing and wholly entertaining from beginning to end, and this time around you can take those bouts to the online arena for similarly satisfying results.
You might find that mastering some of controls can be a bear because Brawl's fighting game controls are being mapped over to a side-scrolling action platform game.
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=AJWJ-WH1G6U[/YOUTUBE]
Show time~! Hoy a las 12am sale =]
He estado jugando SSBB desde anoxe y me he enviciado hasta esta hora.. MUY BUEN JUEGO. Entretenido y siempre diferente. Te hace estar alerta para atacar y defenderte almismo tiempo. Ya tengo mi personaje personal. Es LUCAS. :D
Si alguien tiene ya el juego que ponga su numero de consola. :)
Porcierto, no he podido jugar online en partidas rapidas. He leido que los servers estan en matenimiento aun y lo mas probable es que manana los levanten. =]
Y que tal los torneos que organizó Gamestop por el lanzamiento del juego?
La verdad que no fui xq estaba con mi "amiga" "paseando" ( en su casa ). Pero llegue casi a las 12am a GameStop cuando estaban ya en la final de aquella tienda. Lo que no me gusto para nada fue el "trofeo" que le otorgaron. TEra un luchador de lucha libre. -__-" Se lo gano un gordito alto y pelirojo. o__O
Wow hoy dia en polvos azules vi el smash brawl pregunte es japones y me dijieron q era americano en verdad lo dudo muchisimooooooooooooo Pero weno estaba 75 dolares.
Ayer estaba 65 dolares, me sorprende la rapidez con la q suben los precios en Polvoz ¬¬
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
He estado chequeando en market place que el forero demonio45 está vendiendo el juego a $58.90, más barato que en polvos D:
esta bacaN ya tengo a C. falcoN :D
como hacemos para un game entre todos los d bZ ?
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Agreguenme al msn si desean probar alguna batalla online. =]
quiero entrar al nintendo wifi connection y no entra :(, alguien sabe porkE?
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Posiblemente tu modem o router esta bloqueando la conexion. Intenta configurarlo para darle acceso y no restrinja la consola.
En mi caso. Mi router me deja darle acceso especial para cada device que este tomando senal.
no creo ke sea eso, inclusive c conecta para actulizar la consola, entro a la tienda normaL, cuando hago la prueba de coneccion, la termina bien... T_T