Esa cosa es el Robotic Operating Buddy... y si no me equivoco, también apareció en Mario Kart DS... que monse ah! y ese Toon Link... que feo >-<... mejor estaba el diseńo de Young Link
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Esa cosa es el Robotic Operating Buddy... y si no me equivoco, también apareció en Mario Kart DS... que monse ...
Página: 14
Esa cosa es el Robotic Operating Buddy... y si no me equivoco, también apareció en Mario Kart DS... que monse ah! y ese Toon Link... que feo >-<... mejor estaba el diseńo de Young Link
Jiggly ya esta confirmado:
Un reculete de imagenes en: Reaparar´s Blog @ Destructoid
Y este sería el personaje 36, Wolf de StarFox
al menos wolf esta en algo.
ojala no sea una copia de fox y falco
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Seh espero que los poderes de los nuevos personajes sean originales y que tenga mas variedad =)
Pronto tendre mi Wii pa jugar smash en linea ;D
Última edición por Mickymax; 30/01/2008 a las 19:11
Y como sabes tu que son 35?
Fácil que uno de los personajes secretos es Micky Mouse :lol:
Esa imagen es editada >_>... y Micky puede aparecer como personaje de Kingdom Hearts asi como tmb Sora >_>... facil son 35 =X... mucha pantalla va a ocupar
http://www.smashbros.com/es/index.html
:arrowd: EDIT: yace que todos sabian que iba a salir Ness, lo pongo porque en la pagina aprecen sus movimientos comprarandolos con algunos de Lucas y tambien aparece su Smash final.
Última edición por Magnamarak; 01/02/2008 a las 11:17
creo que todos saben que iba a salir Ness, pero creo que está calificado como spoiler =X...
Aparte en tu imagen de la lista Micky, el q va a usar el P1 es Ness -.-!!!!
P.D: Los que quieren TODOS, si he dicho TODOS, me mandan un MP ^^
Última edición por Zizlok; 03/02/2008 a las 21:52
los de MGS ya los tengo pero gracias por la info , mas o menos se donde buscar el resto 8)
TODOS, si TODOS los final smash en acción.
Al parecer la imagen donde salia bomberman era un fake D:
:arrowu: waaa!!! :cry: lo que supuse, pierden un poco de originalidad en algunos final smash, pero igual algunos son increibles (como el de snake) otros como que medio tiviones (como los de Ness), igual lo sigo esperando con ansias :D
PD: que pena que sea un fake el pick de bomberman
EL juego ya salió en Japón y el roster ya ha sido confirmado.
No no hay Bomberman, y si Lucario, Rob, Wolf y Toon Link eran los que faltaban.