Kazushige Nojima. Guionista de Final Fantasy, será el encargado de la historia para el juego.
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Kazushige Nojima . Guionista de Final Fantasy, será el encargado de la historia para el juego....
Página: 13
Kazushige Nojima. Guionista de Final Fantasy, será el encargado de la historia para el juego.
Facil, por ahí aparece el clásico de Sonic, ^^.... en los juegos clásicos... obviamente >_>...
Ya falta poco para el lanzamiento en Japón... creo que no revelarán más personajes, ya cada uno los descubrirá cuando lo pase ^^...
Y el smash final más monse... tenía que ser de Peach y de DK...
Más videos de las demos japonesas:
Sheik en el primer nivel de SSE
Kirby y Pikachu nivel 9 (COM)
P.D: Esta última semana Sakurai tiene que soltar un megaton, lo presiento :).
Última edición por Zizlok; 27/01/2008 a las 21:22
Marth y Ness confirmados en Brawl!
Intro del juego
Fuente: kotaku
Marthhhh!!
La noticia que estaba esperando :$ y es que es mi personaje favorito de Melee.
Capitain Falcon, Lucario, Luigi, Falcon, Ganondorf y Mr. Game and Watch confirmados para Brawl
Un millon de imagenes en el spoiler.
Luego edito el post.
>-<, y donde está Ness, ya debieron de haberlo mostrado... o están jugando con nosotros >_< xD!... por cierto, lucario se ve chvr =O... y la trama de la aventura, parece interesante u.u
A Ness lo muestran en el video que agrego TTA en el post #246, por cierto que bueno que regresaran casi todos los personajes del meele.
En las imagenes veo a ridley, ojalá y no sea sólo parte del emisario subespacial.
Última edición por younG link; 29/01/2008 a las 12:54
任天堂
aun no descartes nada, talves aparesca mas adelante eso espero... que bien que esten varios de los personages del melee solo espero que no los hagan copias como ganondorf y C. falcon, falco y fox, pikachu y pichu, marth y roy, mario y Dr. mario, para que pones mas personages si no van a tener sus propios movimientos.
Lo mismo pasó como el Smash Bros y el Smash Bros Melee... la mayoría de personajes seguían con sus mismos poderes, aunque solo aumentaron los
(-----> B) (<-------B)
Parece que no habrá tercer personaje de third party :(.
Que demonios es esa cosa? es horrible, inmunda.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
P.D: Confirmado, Ridley no será personaje jugable =/
Mmm ... prefiero ver videos de como pelea, fácil nos tapa la boca a todos xD.
Nuevos Escenarios
Alguien me puede decir quien es este tío?
Supuestamente es el personaje 36 (si, el último)
Alguien que sepa japonés por favor D:
el robot de arriba, si no me equivoco es el protagonista de una pelicula, el nombre es si no me equivoco WallE, lo vi en cinescape xD!
EDIT:creo q no es, pero se parece bastante u.u
si estan pensando en un robot mejor pongan a X y Zero tiene para ponerles habilidades desde el X hasta el X8 y sino les encuentran smash final cada uno ya tiene un final en el X6, y ese toon link no me convense me parece que va a ser lo mismo que young link.