Tienen que ver este flash, simplemente MORTAL :lol:
Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Tienen que ver este flash, simplemente MORTAL :lol:...
Página: 12
Tienen que ver este flash, simplemente MORTAL :lol:
Tráiler's japonéses de Super Smash Bros. Brawl
Ness, Jiglipuff y Lucario confirmados en Brawl.
Los stickers serán power-ups de ciertos personajes en story mode.
Si ven las caritas de los personajes que pueden usarlos, podrán observar que Ness, Jigglypuff y Lucario aparecen.
Nintendo Japón sacó las imágenes de su página hace unas horas. Pero, al parecer hubo gente que ya difundió las imagenes.
Por lo menos fue bastante difundido en DTOID.
Fuente: Destructoid
Esperemos que este confirmado eso y de paso que tambien este el Capitan Falcon :D
shi shi, sino quien dira: Show me your moves
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
Estos dias han estado saliendo muchos videos del Brawl, asi que para aumentar el hype...
Este es el mejor video hasta ahora, aquí practicamente se muestra como serán los combates Free for All y los ya clásicos versus.
Video de quién le pega mejor al saco xD
Y los últimos trailers colgados en el Dojo
Trailer Japonés
Trailer Americano
Chvres los videos, en cuanto a eso de Ness... no me parece que es el =X... parece el entrenador Pokémon...
EDIT: Ops... no me había dado cuenta >_<... sorry ^^
Última edición por Mickymax; 24/01/2008 a las 15:36
para verificar la conexion wifi del juego Nintendo iso una pelea de prueba entre la sede de Kioto contra la sede en Tokio.
en la pelea se puede ver un nuevo moviemiento de mario el cual es el cañon de agua de mario sunshine.
http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi06.html
el mando de ahi no es el de 64 por que tiene 2 palancas, el de nintendo 64 tiene solo 1 y seis botones
mas bien es un mando de gamecube, ese si se puede usar en la wii
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Mmm creo que es fake Asuknamun
Señores, por fin se reveló el roster inicial que tendrá el juego gracias a la última publicación de la revista Famitsu. Aquí el scan
Ojo que este es el roster inicial y aún faltan los ocultos ...
P.D:Recomiendo está página http://www.brawlcentral.com/, ahí prácticamente van a encontrar TODO, si TODO de SSB y algunas curiosidades.
Brawl incluirá juegos clasicos y modos de prueba.
Al parecer, el juego será una total caja de sorpresas. Incluirá juegos clasicos de los personajes, tales como super mario bros o super metroid.
Muy interesante :D
Pueden chequear la lista de algunos juegos incluidos aquí:
http://www.smashbros.com/es/gamemode...various23.html
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ahhhh falta muxo aun... =[ bueh el money ya lo tengo separado. Espero conseguirlo rapido.
No pudieron diferenciar un mando de n64 con uno de gamecube? O.o OMG XD!
Por cierto, esta imagen me hizo reir mucho ^^...
jajajajaj, THIS IS BRAAAWL!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Videillos
Ike vs. King Deedee
Pokemon Trainer vs. Link
Ike vs. Kirby
King Deedee vs. Bowser
Fuente: Destructoid