Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl
Yo apuesto a q sale Ray01 de Custom Robo y Wolf de Star Fox ;) ya q como ya no van a poner a nadie de Fire Emblem ni Mr.G&W ni a Ice Climbers, creo q Nintendo no quiere poner a personajes antiguos de juegos (obviamente) antiguos del Snes o del Gameboy (lease Ballon Fighter, Golden Sun, etc.) mas si sale DEOXYZ! no c q hago :P me compro de una ves el Wii
Por ahi lei que le hacen un remake a Fox? Alguien que confirme?
Y si, Mr G&W va a ser extrañado altamente :cry::cry::cry:
Ojala no le cambien nada al buen Luigi, k de por si ya ownea en el ssbm :cheesy:
oh seeeeeeeeeee q xvr smash ...!!! mas personajes q el gamecube =)
Cita:
Iniciado por
dRoGo_
Ojala no le cambien nada al buen Luigi, k de por si ya ownea en el ssbm :cheesy:
PERO DE EXO PS VARON!!!!!!! Luigi es el mejor personaje en SSBM, el Pwnea a cualkiera!
Me alegra saber q no era el unico al q decian "raro" x jugar con el GREEN MISSILE!
Cita:
Iniciado por
Ho†$ho†
Me alegra saber q no era el unico al q decian "raro" x jugar con el GREEN MISSILE!
mmnnnnnffffffffffffff green missile
luigi ownz
a quien yo daria un ojo por ver es a lyn de fire emblem o_o :D
wario se fletea xD que brutal. y samus zero suit se ve buenaza :D
Tas templado de una animacion? >_> xd!
Ojalá que sigan los de Fire Emblem y que a Roy le den mejores poderes u.u
:arrowu: SEE! pero en equipos Roy + Samus era brutal!.
Amarrabas con Samus y terminabas BLAZE! con Roy...ANAL >_<!
OMFG!!!!!!!!!!!
Que buen juego va a ser.
Ta mare.......... tendre que ahorrar para el "wii" pero ya pes por smash lo hare.
PD: ¿ Cuando un smash bros melee ah? =P en serio
Ahhh no pro para mi la gran aparicion es Snake! d-.-b, aunk Capitan Falcon 4 ever
Cita:
Iniciado por
MickymaxSP
Tas templado de una animacion? >_> xd!
Ojalá que sigan los de Fire Emblem y que a Roy le den mejores poderes u.u
dije que se ve buenaza, no que este templado de ella. No pongan palabras en mi boca, o letras en mi mensaje >_> no se q es esto xD
Seria bueno si hubiera uno o dos prsonajes mas de FE, uno de los mejores juegos que e jugado.Quiero ver a Lyn :(
mi wii ya esta en caminooooooooooo.Sigo esperando. cuando me llegue, fotos ñ_ñ
PD: En serio, deberiamos meternos un toneo de smash melee en arenales. yo me apunto o_O
Por cierto, lo que decia Hotshot, yo veo muy posible ver a algun personaje de golden sun en SSBB, que de por si es el mejor RPG de GBA. y no es un juego muy antiguo, es mas esta en proseso su version de NDS
Cita:
Iniciado por
-pollini-
dije que se ve buenaza, no que este templado de ella. No pongan palabras en mi boca, o letras en mi mensaje >_> no se q es esto xD
xD! si ta buenaza es como si te gustara >_> xD! =P
Cita:
Iniciado por
-pollini-
es mas esta en proseso su version de NDS
Fuente? x(
Aun no revelan nada sobre algunos nuevos personajes pero me gustaría salga Spider-Man xD!, sería bacán el spiderman como personaje en SSBB.............
Cita:
Iniciado por
MickymaxSP
xD! si ta buenaza es como si te gustara >_> xD! =P
Fuente? x(
Aun no revelan nada sobre algunos nuevos personajes pero me gustaría salga Spider-Man xD!, sería bacán el spiderman como personaje en SSBB.............
1)que te guste algo no significa que estes templado >_> no puedes templarte de algo que no existe, seria estupido.
2) Fuente: donde se toma agua. xD
busca en google, yo lo lei en algunas pagians y vi un par de imagenes, pueden ser fakes, pero puedo esperar alguna noticia oficial.
3) Spiderman ? See seria bacan, pero sigamos soñando. es casi imposible a estas alturas :D
Q personaje sera?
Y aqui viene el post de zizlok..
Para los que pensaron que Samus solo se iba a presentar sin su armadura entre los personajes se equivocan!! la revista Nintendo Power ha confirmado que en el nuevo juego de Super Smash también lo tendremos en su versión Power Suit.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...P2E_art_17.jpg
Fuente: WiiZone
si, el traje salio en la revista club nintendo -_- hace poco y no es ese.... parece una version gringa del traje de metroid prime 2 echoes. Los yankees piensan que a mas lucesitas, mas bacan se ve. Que yo sepa el traje es recontra naranja y mas delgado. dejame buscar fotillos pue.
Claro, siempre existe el chance de que lo hayan cambiado, y me cancelen en one.
Por fín nos brindarán un poco más de info acerca del juego.
Si entran a: http://www.smashbros.com/index.html
Verán que hay esos malditos contadores para el estreno de la página.
http://kotaku.com/assets/resources/2...hbrosbrawl.jpg
Fuente: Kotaku
no soporto la espera !! >_< !!
Tanto esperé para que salga esto -_-
http://www.smashbros.com/img/22.jpg