Amigos, estoy a punto de comprar el paquete de Wii Black (+2 wii sports), y no sé que transformador es el ideal para el Wii, es decir, ¿de cuánta potencia tiene que ser?
Esta es una discusión para el tema Transformador Wii en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Amigos, estoy a punto de comprar el paquete de Wii Black (+2 wii sports), y no sé que transformador es ...
Página: 1
Amigos, estoy a punto de comprar el paquete de Wii Black (+2 wii sports), y no sé que transformador es el ideal para el Wii, es decir, ¿de cuánta potencia tiene que ser?
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
Ok, misterio resuelto. Gracias por responder --'. Me compré el wii y me regalaron el transformador. Es de 200W. Espero que esto le sirva a alguien más. Saludos. Locked.
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
si piensas conectar la wii a internet, no te olvides de los friend codes ke hay posteados para jugar online, salu2 y felicitaciones por la compra
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad