Disculpen, revise el subforo de ayuda técnica pero creo que nadie de allí habla sobre consolas.
Desde antes que me comprara un televisor LCD, sabia que la wii soportaba 480p asi que me mande traer uno (marca compatible) de Amazon (no estoy seguro creo que fue este http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-C...5350087&sr=8-6)
El problema es que cada vez que prendían o apagaban un fluorescente la pantalla parpadeaba por algo de un segundo (osea la imagen se ponia negra en ese lapso) hasta ahi todo normal pero ultimamente parpdea o muy seguido o periodicamente cada 15-20 segundos lo cual resulta muy incomodo, lo raro es que ayer en la tarde jugue algo de 1 hora y no paso nada y todo feliz decidi ponerme a jugar Samba d amigo en la noche y volvio el parpadeo luego de eso puse el cable AV a ver si ese era el problema y me doy con la sorpresa que no ocurrio ni un solo parpadeo con el cable AV (el problema es que se ve horrible a comparacion de cuando usaba el cable componente). A lo que voy es ¿Es un problema del cable componente o hay algun problema con la electricidad en mi casa? ¿A los demas usuarios tambien les parpadea su televisor lcd cuando prenden un foco fluorescente o solo pasa con este cable ya que no es oficial de nintendo?