Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Djxerard
tengo una duda, alguien ha comprado el Medal of Honor: heroes 2? es bueno su online? estoy ...
Página: 97
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Yo lo tengo y te lo aconsejo que te lo compres. Si estás buscando un shooter en wii esta es la mejor opción. Su online, en mi opinión, es el mejor de wii. Llega hasta 32 jugadores sin lag. No me pasé el modo historia porque más me interesaba el online, llegué a la mitad, por lo demás, no es muy distinto a los anteriores (check points y todo lo demás...) El juego sacrifica un poco los gráficos para que el modo online corra perfecto. Eso sí, la jugabilidad es lo que más me gusta de este juego y creo que es de lo mejor que se ha hecho. Desde la forma de cómo se tiran las granadas (tirando el nunchack hacia delante y dependiendo de la velocidad y precisión que le des) hasta el modo de usar el sniper.... En el online hay dos bandos con armas muy parecidas, puedes usar muchas armas, las mejores son: shotgun, sniper, granadas y la bazooka (increible en verdad)...Bueno, si te lo compras te aconsejo el mapa Sewers, el mejor sin duda...
Hola una pregunta si quiero jugar el Resident Evil : Umbrella Chronicles version europea corre normal en mi wii que la compre en usa ? y tambien la misma pregunta si es que son juegos de gamecube version europea?
Para ello necesitas que tu consola este chipeada (No estoy seguro al 100%) y chequear esta lista
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.p...atibility_List
Sobre el gamecube no se puede
te cuento mi experiencia... a mi me vendieron ... un ssbb japones y cuando lo meti en mi wii de usa (ojo ke esta chipeada) me pidio actualizar y ... se semibrikeo... no podia entrar al menu del wii y se duplicaron ciertos canales... aunke si leia los juegos felizmnente.. felizmente se arreglo con el ssbb version usa.
saludos y espero te sirva de algo... no se si esto aplica a los juegos de europa...
a si es, como dice JaMi2o es la incopatibildiad de regiones.
si es q de españa te traen juegos PAL, este juego NO va a ser compatible con tu wii NTSC-U (la region q tenemos de USA) ... y NO va a ser compatible con un wii japones NTSC-J
puede q tu Wii se semibrikee o se brikee x completo, con lo del chip seria diferente ... pero no puedo hablar eso en el foro :(
Para eso sirve el gecko OS (desde el homebrew channel), te carga los juegos de todas las regiones y ademas evita que los juegos te obliguen a actualizar (mejor dicho si un juego te pide actualizar, lo cargas siempre desde el gecko y listo)
Nintendo ha revelado la lista de juegos que saldran en los primeros meses del proximo año para la Wii.
Fuente: JoystiqActivision
Monsters vs. Aliens - March 24
Crave Entertainment
Monster Pals™ - March
Solitaire & Mahjong - February
Puzzle Challenges and More! - February
Crayola Colorful World - March
D3Publisher
Onechanbara™ Bikini Zombie Slayers™ - February
Coraline - January
Destineer
WordJong Party - January
Battle Rage - February
Cradle of Rome - February
Cate West: The Vanishing Files - March
Burger Island - March
Disney Interactive Studios
Disney Sing It: High School Musical 3: Senior Year - Winter
DreamCatcher
Play the World - March
Electronic Arts
NASCAR® Kart Racing - Feb. 10
SimAnimals™ - Jan. 27
TRIVIAL PURSUIT - Early spring
Hudson Entertainment
FISHING MASTER WORLD TOUR - Jan. 6
Marble Saga Kororinpa™ - Spring
Konami Digital Entertainment, Inc.
DanceDanceRevolution® Disney Grooves - March
Majesco Entertainment
Escape the Museum - January
Major Minor's Majestic March - March
Marvelous Entertainment USA
Little King's Story - Feb. 17
Rune Factory: Frontier - March
Mastiff
Deer Drive™ - Jan. 20
NAMCO BANDAI Games America Inc.
We Ski™ and Snowboard - March
Nintendo
New Play Control! Mario Power Tennis™ - March
New Play Control! Pikmin™ - March
Sega
The House of The Dead: Overkill™ - February
SONIC™ and the Black Knight - March
MADWORLD™ - March
Southpeak Interactive
Roogoo Twisted Towers™ - Feb. 17
Pirates vs. Ninjas Dodgeball™ - March 17
Brave: A Warrior's Tale™ - Feb. 17
THQ
Paws & Claws Pet Resort - Jan. 5
Neighborhood Games - Jan. 5
Ubisoft
Tenchu™: Shadow Assassins - February
Broken Sword™: Shadows of the Templars (Director's Cut) - March
XS Games
Super PickUps™ - Q1
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
pero ... eso son los q van a salir en USA nada mas???
mi amigoq sta en japon, me comento q va a salir el Resident evil Remake para el Wii en Enero (espero q sea como el RE4 )
parece q no piensan casa Tusk vs Capcom en Enero en USA :(
Si, son los juegos que saldran en EEUU.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Que raro que no mencionen a The Conduit, pense que salia en marzo al igual que Madworld.
sólo espero que The Conduit y Madworld sean los juegazos que esperamos todos (o que alemnos yo espero) pues a decir verdad, hace tiempo que no vemos buenos juegos hardcore... (entiendase el ultimo el super smash bros brawl)
Me interesa Tenchu, MADWORLD y DDR...
Pucha, que monce...esperaba mejores títulos, espero que lo que viene sea mejor ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
en la lista que han puesto no aparece el Dead Rising, no era para febrero?
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
The Conduit, segun Gamespot, saldra entre Mayo y Junio (Q2 2009). El que si falta es Dead Rising: Chop Til You Drop que, segun la misma pagina, saldra el 20 de Enero.
Última edición por Mega_Maniac; 17/12/2008 a las 17:12
Bueno, me contento con que saquen 5 joyas este año (pikmin3, un eventual starfox, quizá un excitetruck 2 con buen modo online, the conduit y madworld)... todas las esperanzas en estos juegos, sobretodo en starfox...
Sip, starforx seria genial, saben si ha salido algun bomberman para Wii?
Alguna noticia sobre el motion plus?? no entiendo pk demoran tanto en sakar ese aparato sobretodo sabiendo q ya llega el 24.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
hola Djxerad
bueno, creo q salieron 2 bomberbam, uno de la consola virtual, q se puede jugar en linea:
http://www.eldojogamer.com/nintendo-...-bomberman-wii
y otro q es bomberman land
http://www.gameprotv.com/bomberman-land-video-3310.html
aunke el primero, tiene la ocpion de jugar en linea, creo q sta 8 personas ... lo malo, es q tiene problemas en la coneccion, despues de 5 peleas, se me desconecta ... busque si otros tenian el mismo problema, y tenian el mismo problema, no se si lo abran solucionado, pero el juego es similar al del SUPERNES
los 2 lo tengo, el 1ro lo compras con Wii puntos, el otro es un juego en DVD
Última edición por darkotaking; 17/12/2008 a las 19:56