alguien sabe si ya llego x aca la wii-fit/balance board???? y maso cuanto estara???
thx
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; alguien sabe si ya llego x aca la wii-fit/balance board???? y maso cuanto estara???
thx...
Página: 87
alguien sabe si ya llego x aca la wii-fit/balance board???? y maso cuanto estara???
thx
yo lo vi en CircuitCity por $90 aprox.
en polvos azules esta $180
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Trailer final de Fatal Frame IV a siete días de su lanzamiento en Japón
Si desean visualizarlo en mejor calidad click aquí, los anteriores videos promocionales compilados en el video que posteó zizlok son muy buenos y algunos hasta graciosos, pero si esas son las reacciones que tendrás al jugar FFIV ya quiero tenerlo en mis manos. Nintendo está promocionando mucho este juego, ojalá y sea como lo pintan.
任天堂
:arrowu: Se bueno ya tiene fecha de salida la version en ingles?
Simon Jefrey, el presidente de Sega América, ha declarado que Resident Evil 5 aparecerá en Wii.
Se que no es ningún representante de Nintendo ni de Capcom, pero el tipo no es un don nadie, asi que de ser cierto los usuarios de Wii estarán mas que alegres.
No recuerdo dónde leí que no iba a salir para Wii porque simplemente su motor gráfico no iba a aguantar.
Si sale para Wii, aumentaré mi colección de RE (:
:arrowu: Yo ya lo venia venir ojala que no decepcione re5 supongo que saldra despues que en el play3 y xbox360
Lo mas probable pero con graficos hasta el shit :D
Última edición por boltcrank; 05/08/2008 a las 15:42
Imagenes de Fatal Frame IV
Fuente: mv
Ayuda con Mario Kart.
No puedo sacar a los personajes Funky Kong, ni Baby Luigi. Estoy haciendo todas las paginas que dicen que tengo que hacer, que es sacar los fantasmas expertos y ya lo hice. He sacado 8 y supuestamente es 4 para Funky Kong y 8 para Baby Luigi y nada. Alguien me puede ayudar con esto?
http://www.gamefaqs.com/console/wii/code/942008.html
si no te resulta solo sigue intentando
:arrowu: Gracias por el link yo tambien hace tiempo q me faltan como 5-6 personajes todavia q desbloquear para mario kart
Era simple, luego de hacer eso solo tenia que regresar a la pagina de inicio del juego. Gracias por el dato igual!
Una pregunta ¿Alguno de ustedes tiene idea de cuánto está a la fecha una consola nintendo Wii en polvos Azules?
Saludos
90 cocos?, si en polvos azules venden los dos a 70.
con respecto al smash, ahora debe estar 55-60
p.d. recien he completado 4 mandos completos(me faltaban 2 nunchuks) y estuve jugando el red steel con unos amigos, la verdad que ahi es donde el juego se vuelve un "must have", es super entretenido, y lo mejor es el modo mision, donde cada uno recibe una llamada con diferentes objetivos para obtener mas puntos(mata al ...., sobrevive esta ronda, etc.).
es una buena opcion ademas de los ya clasicos juegos party como los rayman, mario party, smash, mario kart y olimpiadas.
Última edición por gcarpioj; 05/08/2008 a las 16:11
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000