El Triple
En Polvos Azules hay 2 locales que venden con garantia.
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; El Triple
En Polvos Azules hay 2 locales que venden con garantia....
Página: 79
El Triple
En Polvos Azules hay 2 locales que venden con garantia.
no exageren, yo compre mi wii en ripley a 1599 soles, y no me arrepiento, despues de lo que me paso con mi gamecube, preferi esta vez irme a la segura
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
mauzzer y cuales son los locales en los que venden con gaarantia, y cual es el precio
KOCHALE
Alguien ya tiene el Mario Kart??... Saben si ya llego??... Por favor si saben o lo tienen decir el precio y en donde esta....
Ya gracias por los comentarios pero ahora quisiera saber sobre los juegos donde puedo conseguirlos los originales y cuanto me recomendarian q los compre ?
Zizlok ahora si tienes chip puedes jugar juegos de todas las regiones (asi incluyan actualizaciones para la consola) claro que otra cosa muy distinta es que los de polvos no sepan aprovechar herramientas como el trucha signer y el regionfrii.
cual es el chip mas completo para una maqina japonesa
KOCHALE
No creo que puedas conseguir aki, mejor ponte cualquiera de los que ponen en polvos (previa consulta ya que tu makina no es ntsc sino ntsc-j osea nipona) la unica diferencia entre los chips que venden aqui y los "de marca" es que los otros se pueden actualizar pero en cambio los otros se puede cambiar de chip cada vez que haya una mejora importante.
y en la consulta q haga, que tengo q preguntar... osea que me tiene q dar minimo un chio "bueno" para una japonesa
KOCHALE
y eso de chipear despues de eso el wii corre normal ? o cambia en algo ? se puede entrar a partidas online normal ?
Con un Wii chipeado puedes hacer todo los que haces con un Wii virgen. Pero, cabe la posibilidad que con alguna actualizacion de la consola esta se brickee, en otras plabras, deje de funcionar y la unica funcion que tendria es de pisapapeles.
Eso depende, si te compras los juegos en polvos quizas (pero lo dudo ya que ellos te prueban los juegos en sus consolas antes de vendertelos) pero si te los bajas por tu cuenta y los quemas solo basta con estar atento a las paginas/foros que tratan de estos temas y alli siempre salen los pasos a realizar para que el juego no actualice tu consola o en caso que no sea necesario ya q dicha actualización no perjudicaria en absoluto a la consola)
ok prefiero no chipearla D: mañana o pasado ya me compro mi wii haber q tal u.u recomienden un juego :D
Bien por ti si no deseas chipearla gastaras mas pero te puedes ahorrar futuros problemas, sobre que juego comprar si te gustan los juegos de peleas debes comprarte el super smash sin pensarlo 2 veces es de lo mejor que hay para la wii, si te gustna los de aventura/plataforma el mario galaxy, si te gustan los fps el medal of honor heroes 2 y si te gustan los rpgs esperate un poco que se viene un tales of xD
si estaba pensando en ese lo malo es q no me va alcanzar para mas mandos T.T cual es el mas barato de todos?
todos cuestan igual, si quieres un Wiimote y un juego entretenido tendrias que comprarte el Wiiplay te viene gratis el wiimote.
y a cuanto esta ese juego y donde lo puedo conseguir ? y haber si me explican como conectarme a partidas online T.T cual es la mejor coneccion q me recomiendan ?
el Wiiplay debe estar entre 60$-65$ lo puedes conseguir en Ripley, Saga, Polvos...etc. y como dije en el foro de SSBB la mejor coneccion es la LAN, es la mas rapida y a menos que tengas una coneccion a internet lenta o tu oponente tenga lag no vas a tener ningun problema y sobre partidas online ¿a cual juego te refieres?