No te olvides de poner tu Wii code en la thread de comunidad wii/ps3/xbox...
Hoy en la noche actualizo la lista... =]
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; No te olvides de poner tu Wii code en la thread de comunidad wii/ps3/xbox...
Hoy en la noche actualizo la ...
Página: 73
No te olvides de poner tu Wii code en la thread de comunidad wii/ps3/xbox...
Hoy en la noche actualizo la lista... =]
Weno es un tema controversial, no pienso entrar en discusion contigo pero a mi me ha costado mi wii mi esfuerzo, me lo he comprado juntando plata de lo poco k gano y no me hago el sufrido pero no tengo ps pa tar gastando 50 cocos en un juego... no toy justificando la pirateria y si ps al final es un robo pero weno como alguien muy inteligente dijo... "el k este libre de pecado que tire la 1era piedra"...
Saludos y repito ... este post no tiene nada en contra de ti , ni pienso justificarme pero en mi caso es una realidad el no poder gastar tanto en un juego.
pd. si kieren opinar acerca de esto seria weno hacerlo por pm. o en otro post para no desviar este tema.
Y que hay de los que trabajamos haciendo juegos? A mi tambien me cuesta esfuerzo.
Yo entiendo que la realidad economica peruana no es de la mejor, que el costo de los videojuegos es demasiado elevado en comparacion con otros mercados y que los developers y publishers no hagan nada por llegar al mercado latinoamericano, y tambien entiendo que dadas las circunstancias uno busque ciertos metodos ilegales para obtener estos productos.
Pero esto no tiene nada que ver con autoevaluacion o tirar la primera piedra. No nos interesa si ustedes se "reforman" y dejan de robar el trabajo ajeno. Lo que no queremos es que vengan a BZ a promover este tipo de delito como si fuera algo normal y legal.
Quizá fue mi culpa por preguntar hacerca de los modchips, pero bueno.
Aunque al final me llego ayer en la noxe el wii como regalo de cumpleaños me dieron aparte un nunchuck extra y un wii play :D
A ver si termino de leerme los dos manuales del mal y lo puedo instalar hoy para tomarle unas fotitos =D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
asu tanto con el chibolo?
Yo le hubiera dejado la cara como trasero de mono azotado a ver si la hace de nuevo xP
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
o_O miren la noticia de hoy respecto a la scene de wii
pienso que ya es tiempo de liberar esta herramienta, ya el homebrew avanza y no hay necesidad de mantener los bugs en secreto...
aqui esta: http://www.ingenieria-inversa.cl/
el uso es bastante sencillo, se pueden extraer los archivos, se pueden reemplazar (datos, dol, apploader, etc)
y al final de todo refirmar...
necesitan rellenar el template de keys que he puesto (de momento solo se necesita la common key, pero dejo definida, y propuesta, la estructura para ser compartida con todas las aplicaciones de wii)
el bug es nefasto, esto quiere decir firmar WADs, VC, Canales, etc
esta claro que no soy responsable por consolas baneadas/brickeadas por el uso/abuso de este metodo
bueno recien me meto a leer los post i a investigar como es lo de internet en el Wii, la verdad es que me muero de miedo de entrar a internet, ya lo active al wi fi y solo me falta poner Aceptar en la actualizacion, pero dice que si lo han modificado puede dañarce... quisiera saber si alguien obvio esto e instalo la actualizacion , que le paso y si pudo jugar.
io compre el wii en navidad , y lo chipee en año nuevo con el ultimo chip d ese momento no c si abra salido otro... por favor quisiera saber q me recomiendan...
PD: tambien quisiera saber cuanto esta cada juego en USA
JUEGOS EN USA DE 25 A 50 DOLARES
Luego, si chipeaste tu wii corre el riesgo de que se te brickee/baneen/explote/destruya/etc pero que yo sepa aun no estan baneando.
Ten en cuenta que los a cada rato se va ir actualizando.
Yo que tu le quito el chip :D
se ve casi igual a la version de gamecube.. no valdria la pena comprarlo (si no tiene el control diferente) ya que el de gamecube es muy bueno
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Esta noticia va para los que alguna vez jugaron con un Neo Geo:
http://revogamers.net/noticias-2136-...-resucita.html
任天堂
Alguien sabe o tiene una lista de los juegos que se pueden bajar del n64.
Y si es si, saben si esta KIgold?
Si tienes Wii deberías entonces chekar el canal tienda, ahí puedes filtrar tu búsqueda por consolas.
任天堂
Me dijeron el Polvos Rosados que le llega el Brawl masomenos el 11 o 12 de este mes :D a 65 kokitos masmomenos
Alguien sabe cuando les llega a Polvos Azules y cuanto estará ?
eso del neogeo ta bien paja ... yo me acuerdo las epocas de los primeros kof en neogeo. facil me lo compro.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
segun lei por ahi el nintendo wii es el mejor en jugabilidad , pero no tiene buenos titulos , es decir ahora no tiene buenos juegos y a pesar que los que tiene son divertidos son para jugar entre varios, porque para jugarlo solo no pasa nada, ojala que saquen buenos titulos