en n64 habia un control parecido a una caña de pescar :DIniciado por mauzzer
deberian cambiar el diseño, nintendo siempre fue diferente a los demas y el mejor
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por mauzzer
:-o :-o Los FPS, los juegos de pesca, de deportes wow esto si que cambiara todo a ...
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si seria interesante ver algo paresido en el n.revolution , el snes tambien tenia un mando tipo BAZOOKA la Super Scope no se si se acuerdan era locazo pero cansaba el brazo :PIniciado por phnx
En Meristation encontre esta noticia
Filtradas las presuntas especificaciones técnicas de Revolution
La consola podría incluir soporte para Alta Definición.
Por: J. Javier Martín
Las especificaciones técnicas de Revolution, la próxima consola de Nintendo, han aparecido en la red de redes, presuntamente filtradas por un programador de Factor 5. Según esta filtración, la consola incluirá:
- CPU con procesador PowerPC "dual-threaded" a 2.5 GHz, con cache L1 de 256 KB y cache L2 de 1 Mb.
- Unidad de Procesamiento de Física (Physical Processing Unit) con 32 Mb de RAM
- Memoria RAM de 512 Mb.
- Procesador gráfico ATI RN520 a 600MHz, con 256 Mb de RAM
- Resolución de hasta 2048x1268 (todavía no se ha decidido si será compatible o no con Alta Definición).
Según el autor de la filtración, la consola "estaría a la par que Xbox 360, aunque PS3 tendría ventaja en el área de la CPU." Sin embargo, "la GPU de Revolution ganaría a la de PS3, y técnicamente igualaría a la de Xbox 360."
Por el momento, y hasta que haya confirmación oficial, estas especificaciones sólo pueden considerarse como posibles.
Satoru Iwata : "Lanzamiento de Nintendo Revolution será a nivel mundial"
Nintendo no se quiere quedar atrás. Espera seguir los pasos de la XBOX360 y realizar un lanzamiento a nivel mundial.
El lanzamiento.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló que la compañía desea realizar un lanzamiento mundial simultáneo de su consola, la Revolution. Iwata también confirmó que el sistema saldrá a la venta después de marzo del 2006. Hablando de la Revolution en una entrevista con Nikkei Bussiness, Iwata indicó, "Solo puedo decir que estará saliendo a la venta durante el 2006, pero será después del actual año fiscal. Esperamos hacer un lanzamiento mundial simultáneo tanto como nos sea posible."
El año fiscal, para Nintendo, acaba el 31 de marzo del 2006, lo que significa que la Revolution será lanzada entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del proximo año, muy cerca a lo estimado por los analistas. Iwata indicó que él espera que la consola venda más que la GameCube, que ha vendido 18.76 millones de unidades hasta junio del presente año.
"La Revolution sería un completo fracaso si no vendemos más unidades que la Nintendo GameCube" dijo Iwata.
El mando.
Acerca del nuevo mando dijo que este utiliza distintos tipos de tecnologías, lamentablemente Iwata no fue más específico. Sin embargo aclaró que funcionaría con cualquier tipo de monitor, incluso con los proyectores digitales.
Fuente : www.gamespot.com
¿QUE TIENE DENTRO LA REVOLUTION?
El 9 de Mayo del 2006 a las 9:30am Nintendo convocará a la prensa
Se acaba de anunciar que las especificaciones técnicas de la Revolution se harán públicas en una conferencia previa al E3 del 2006, esperemos que en la conferencia se anuncien cosas como la fecha exacta en que la consola esté disponible, las compañias que están trabajando en juegos para la consola, así como el precio de la misma y lo más importante espero que se muestren las primeras demos jugables (deseo ver el mando en acción).
Fuente: www.1up.com
Bueno creo que es muy grande para pocos botones, en el video inicial parece que el mando se mueve con las acciones de tu brazo, como algo inflarojo, entonces para que uno quiere las flechitas :-?
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
Siempre es bueno dejarlas. Por ejemplo, con los actuales controles, todos tienen un joystick; sin embargo aún mantienen la flechita. Por 2 motivos: 1) Algunos no se acostumbran y 2) Aunque no lo crean hay algunos juegos (o partes de juegos) en las que es mejor usar las flechitas.Iniciado por Lapiz
Supongo que Nintendo también está considerando los juegos que serán multiplataforma, no creo que los desarrolladores quieran reinventar un juego solo para la Revolution, además se dijo que la Revolution será retrocompatible esa es otra razón para dejar las flechas y los botones convecionales.
Posibles especificaciones técnicas de la Revolution
Nintendo se pronuncia y no desmiente los comentarios publicados en IGN, mantiene firme su posición de que la potencia del procesador y la GPU no lo es todo. Le dice NO a la alta definición
Hace unos días IGN publicó las declaraciones de algunos desarrolladores (que prefirieron permanecer en el anonimato), ellos admitieron que todos estaban trabajando con kits de desarrollo incompletos de la Revolution y que no les habían proporcionado las especificaciones finales de la consola.
Como se sabe, por los comentarios del señor Iwata en el E3 y el TGS, el poderío gráfico no será uno de los puntos fuertes de la Revolution. Uno de los desarrolladores dijo que la máquina no era mucho más potente que una XBOX.
El sitio web especula, a mi parecer de forma correcta, que la estrategia de Nintendo consistirá en ofrecer la consola a un precio mucho más bajo que el de sus competidores. Se habla de un precio de lanzamiento de $149 o incluso uno inferior, llegando a mencionar la suma de $99.
Según IGN la Revolution solo contará con 128MBs de RAM (la XBOX360 ofrece 512MBs de RAM) o posiblemente menos, se habló de unos 104MBs. No se dijo nada acerca de las frecuencias de reloj con las que trabajarán tanto el CPU y el GPU de la Revolution pero uno de los desarrolladores dijo "Básicamente, toma una GameCube, duplica la frecuencia de reloj de la CPU y la GPU y listo". Para hacernos una idea la frecuencia de reloj con la que trabaja el procesador de la Gamecube es de 485MHz y la GPU trabaja a 162MHz.
IGN dijo que la Revolution usará discos de 4.7GBs y 8.5GBs (doble capa), la GameCube usaba discos de 1.5GBs.
Fuente : IGN
Mmmm :-?
El hecho de introducir una consola de menores prestaciones que sus competidores, y a un precio bajo es una estrategia bastante valida. Pero la verdad dudo mucho que un proyecto que demore tanto, nos brinde una consola de la calidad gráfica que un Xbox actual... si fuese así, la Revolution ya debería estar disponible.
:D ojala que tenga buenos juego y que la gente compre y tambien que se malogre porque es lo unico que me importa que se malogre porque soy tecnico y con respecto al mando yo le pondria forro de control remoto :D
El pad de control de Revolution será finalmente un mando para TV
Nintendo develó la clave de su nuevo producto.
Shigeru Miyamoto, presidente de Nintendo, anunció ayer que el verdadero secreto que ocultaba el mando para su consola de nueva generación es que será un mando control remoto para televisión.
Así, finalmente Revolution ha resultado ser no más que un pretexto para promocionar de la mejor forma posible este mando universal de TV que pondrá a la venta Nintendo el año que viene.
Ante la enorme decepción de los numerosos seguidores de la gigante nipona, el presidente de la compañía ofreció disculpas a los asistentes alegando que "los usuarios podrán cambiar de canal en sus televisiones sin necesidad de perderse en numerosos botones, que antes ocupaban desde el 0 al 9, pues gracias a nuestro sensor de movimiento sólo hará falta un sencillo movimiento de muñeca mediante el cual se dibuje imaginariamente la cifra correspondiente". Ante lo impresionado de los asistentes a la rueda de prensa que dio Nintendo ayer, Iwata sugirió "¿no es esto toda una revolución?".
El Nintendo TV/Text Remote Control, que así se llamará finalmente el mando, saldrá a la venta según la fecha prevista inicialmente, la cual se aclarará en el próximo E3 tal y como estaba previsto, ya que "aunque ya tenemos la base sólida terminada y lista para distribuir, nuestros usuarios más fieles merecen un respeto, por lo que hemos decidido no hurgar en la herida y no lanzar el que iba a ser su producto estrella de cara al año que viene antes de tiempo", agregó Miyamoto.
Aquí pueden ver una imagen del diseño final del mando.
Fuente : www.vandal.net
La Revolución sera mas barata
Aunque los rumores sobre la Nintendo Revolution no cesan y ya se ha especulado sobre su fecha de salida, su precio, sus características a nivel de hardware e incluso que ya estaba lista para empezar su fabricación la información oficial suele brillar por su ausencia. Por suerte hoy es un día raro ya que Satori Iwata ha prestado declaraciones al respecto.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha sido el encargado de anunciar que la Revolution saldrá a la venta por un precio inferior a 300 $. La cifra no ha sido elegida al azar y es que es el precio de la versión más económica de la XBOX 360 y toda una declaración de intenciones por parte de Nintendo.
Como es lógico tendremos que ver cual es el precio de la XBOX 360 cuando la consola de Nintendo llegue al mercado pero teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que la Revolution será inferior a sus competidoras a nivel de hardware es lógico que la política de Nintendo se centre en destacar por tener un precio muy competitivo además de un mando revolucionario, o no.
Fuente: MV
Salió a la luz el Chip gráfico de Ati que servirá a Revolution
Con propia política de comercio y de deseo Nintendero nos lo informa John Swiminer.
Como muchos se preguntaban tiempo atrás, ¿sería un buen camino el que escogería Nintendo para potenciar y mostrar su 'revolución' interactiva mediante unos gráficos a la medida de la generación venidera?
Fué esto lo que nos dejó claro el encargado de Ati al hablar de "Hollywood":
"Hollywood es un diseño específico y de ninguna forma refleja la tecnología de PC. Incluso cuando los chips de Flipper salieron, la gente se preguntaba eso: '¿Es una versión de algo para PC?' y la respuesta es no."
Acotó que al construirse de cero el Chip su destino fue totalmente la consola, no añadiendo ninguna respuesta clara acerca de la potencia final frente a sus 2 grandes contrincantes.
Finalizó, con este interesante pero recordado comentario....
"ATI está centrada, como Nintendo, en que Revolution sea una plataforma de juegos genial. Sé que muchos periodistas están muy centrados en las especificaciones técnicas. Lo que se debe tener en cuenta es que Nintendo, con la ayuda de ATI, intenta crear una consola en la que no se deban estudiar las especificaciones.
En una perspectiva más amplia, compartimos la posición de Nintendo de que esta consola será para la mayoría de jugadores. Cuando tienes a un desarrollador trabajando en esto, el objetivo es asegurar que no se deban preocupar por la complejidad para desarrollar juegos haciéndoles hacer acrobacias."
Nota adicional: Acerca de fechas finales del lanzamiento de Revo Swiminer agregó que las ansias de Nintendo estan puestas en este 2006.
Ajá! :)
Fuente: Meristation
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ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Fecha final del lanzamiento de Revolution confirmada: Último jueves de Noviembre
Satoru Iwata habló.
Asi mismo, el presidente de Nintendo lo llegó a afirmar entre conversaciones con la revista japonesa Sankei Shinbun. Llegando antes del 'Día de acción de gracias' a Norteamérica se preparará para las festividades y compras navideñas. Ojo, tambien mencionó una fecha no después de Año Nuevo para el lanzamiento respectivo en Japón.
Nota Adicional: Aseguró que en el E3 que se viene presentarán una muestra casi definitiva de Revo.
Buena jugada la de la compañia al iniciar asi una no tan predecible contienda de productos en Navidad .
Muchos no sabrán cual de las tres adquirir.
Fuente: Meristation
Artículo: Revolution, a finales de año en EE.UU. y Japón
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Excelente :-? , va a coincidir con mi proximo upgrade de PC, voy a tener que dosificarme con la PC para no quedarme sin un centavo :P.
Ojala que puedan cumplir la fecha.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
definitivamente el factor que hace que nintendo sea un grande es que tiene AGALLAS para hacer un mando asi...
cuando lo vi lo primero q dije fue... q c@#$ es eso!!!???
pense que seria como un mando comun y corriente pro solo con forma de control remoto :roll: pro luego d ver el video me quede estupefacto.
es la compañia mas popular (quizas en estos ultimos años tnga una dura competencia...pro me refiero a que es la mas popular historicamente)
y una de las mas grandes (si no es la mas grande) y solo podiamos esperarnos de una compañia asi crear un mando revolucionario que cambiara nuestra experiencia de jugar... simplemente los admiro y felicitaciones a nintendo...
solo espero que creen tambien juegos para N-revolution
fontana gaskera
Personalmente no creo que la estrategia de Nintendo sea la de competir directamente con Sony y Microsoft, sino que va a crear una consola que pueda convivir con las otras dos.
Otra opinión es que la Revolution es la última oportunidad que tiene Nintendo en el mundo de las consolas caseras (no las portátiles donde dominan) y esta "revolución" no es más que el intento arriesgado de lograr tener buenas ventas. por medio de la innovación. Además, parte de la estrategia -que personalmente creo- es la de recobrar la filosofía de Nintendo: el FamiCom (o Family Computer). Es por eso que, y según palabras de Iwata Satoru, los juegos son muy complicados y los controles cada vez tienen más botones, lo que dificulta que las personas que no son "hardcore gamers" (léase no viciosos) puedan acceder a los videojuegos. De esta manera y como era en épocas anteriores, los padres de familia volverán a comprar un Nintendo para sus hijos porque también podran disfrutar del mismo. Obviamente también habrán juegos de todo tipo, también para los hardcore.
Estos son mis pensamientos acerca de Nintendo y su "Revolution".
Nintendo por Voz
La primera patente en cuestión habla de una aplicación para 'jugar remotamente' por voz. Algo como lo que podemos ver en Nintendogs, pero llevado un paso más allá. El sistema funcionaría como un programa de reconocimiento de voz, y escribiría lo que decimos en la pantalla. También sería capaz de distinguir nuestro tono y volumen: ej. Dependiendo del volumen con el que hablemos escribiría en minúsculas o mayúsculas.
La segunda presenta un sistema de posicionamiento de audio para 'voice-chat', es decir, si nuestro personaje esta lejos y queremos hablar a un compañero, deberemos chillar para que nos oiga como en la vida real.
Si bien las patentes fueron emitidas el 29 de julio de 2004, no aparecieron hasta ayer en la página web de patentes.
Leer Patente
Fuente: MV