Página 27 de 110 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; No son 200 mil. Son mas de 4 millones de Wiis vendidos en el mundo. En Japon estan agotados al ...
Página: 27

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

No son 200 mil. Son mas de 4 millones de Wiis vendidos en el mundo. En Japon estan agotados al igual que los DS, pero hay PS3 en todas las tiendas incluyendo tiendas virtuales en internet.
    Aunque habria que descatar que PS3 aun no se vende en Europa.

Ya se discutio esto muchas veces en este mismo forum. El mercado de Nintendo es mucho mas amplio que solo niños. Es un producto para las masas. Abarca adultos, jovenes y publico femenino, pero dejando un tanto de lado a los hardcore gamers.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Banned

Predeterminado

Ah si tienes razon me confundi, son solo 600 mil que se vendieron en Usa, y lo del wii para todas las edades lo dudo pero bueno no dije niños por eso puse kids to adults

Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok

Predeterminado

Yo también pienso que Wii no es solo para niños sino para distinto tipos de gamers como se refleja en esta noticia.

Rockstar prepara Manhunt 2 para Wii

Las nuevas relaciones entre Nintendo y la desarrolladora mundialmente conocida por la saga GTA, vía Take2 (que se encarga de las distribuciones), dan su primer fruto en forma de Manhunt 2, secuela del original para PS2, Xbox y PC.
    Mediante nota de prensa se acaba de anunciar que Rockstar London, de reciente creación, estará detrás del proyecto, y prepara versiones para PS2 y PSP con la ayuda del equipo originario de la saga, los también británicos Rockstar North. Por su parte, la versión para la de Nintendo será adaptada por Rockstar Toronto.

Sam Houser, fundador de Rockstar, ofrecía las primeras declaraciones sobre la dirección de la saga: "Con Manhunt 2 hemos intentado crear un juego que se mantenga fiel al concepto original de aterrador, suspenso y sigilo, a la vez que potenciamos el diseño del juego y el argumento."

Si el original fue duramente criticado por sus altas dosis de violencia explícita, éste ofrecerá una revisión de aquello, ahora con controles más inmersivos. Se espera que el proyecto esté listo a mitad de año.

Fuente: Revogamers

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

No, no dijiste eso. Y no se para que en ingles, pero bueno, da igual que es lo que pensemos sobre su mercado.

Y solo porque parece ser que no estas consciente del exito que esta teniendo Wii, solo en USA ha vendido cerca de 2 millones.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Senior Member

Predeterminado

See, Wii es un enorme éxito, un primo politico mio llego de España hace unos días y dice que la Wii y el DS revientan de las tiendas, lo unico que se queda son los GC, algunas 360 y PS3 que por su alto precio no vende mucho.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Senior Member Avatar de Magnamarak

Predeterminado

Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Si el control es bacan pero por ejemplo para un juego de pelea no me vas a decir que no prefieres el joystick de arcade.
    acaso no viste el video de Mortal Kombat que puso younG link, con algo asi prefiero jugar con el wiimote enves de un joystick.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    algunas 360 y PS3 que por su alto precio no vende mucho.
    la ps3 todavia no sale oficialmente al mercado, pero si tomamos lo q dices como una prediccion probablemente estarias en lo correcto :cheesy:

Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Predeterminado

Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    la ps3 todavia no sale oficialmente al mercado, pero si tomamos lo q dices como una prediccion probablemente estarias en lo correcto :cheesy:
    no deberia preguntar esto en el foro de wii pero, a que te refieres con que el PS3 no a salido oficialmente al mercado? si lo estan vendiendo desde el año pasado.

Senior Member

Predeterminado

me referia al mercado español y europeo en general (lee lo q puso rodj)

Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Senior Member

Predeterminado

mmm que raro, yo le pregunte sobre las consolas a mi primo y me dijo que ya lo vendian, yo le hare caso porque después de todo el vive allá.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Predeterminado

rodj no esta diciendo alguna prediccion o que no han llegado a sino que adiferencia del Wii no se venden muchos por su alto precio

Senior Member

Predeterminado

dije esto-> no hay a la venta consolas PAL (no estan disponibles todavia, sino hasta marzo) de ps3 solo importadas de japon o america (en europa)

PD: en los paises europeos suelen importar mucho los juegos (y por ende las consolas) americanas y japonesas y mas aun en españa ya que los mejores juegos salen despues debido a las traducciones principalmente.

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    mmm que raro, yo le pregunte sobre las consolas a mi primo y me dijo que ya lo vendian, yo le hare caso porque después de todo el vive allá.
    yo le hago caso a la BBC (de que las venden las venden nadie ha negado eso -_-", pero no son las ps3 "PAL", sino ps3´s importadas)
    Última edición por H3LL-S1NG; 07/02/2007 a las 22:34

Senior Member Avatar de pepenillo

Predeterminado

Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    dije esto-> no hay a la venta consolas PAL (no estan disponibles todavia, sino hasta marzo) de ps3 solo importadas de japon o america (en europa)

PD: en los paises europeos suelen importar mucho los juegos (y por ende las consolas) americanas y japonesas y mas aun en españa ya que los mejores juegos salen despues debido a las traducciones principalmente.

yo le hago caso a la BBC (de que las venden las venden nadie ha negado eso -_-", pero no son las ps3 "PAL", sino ps3´s importadas)
    Eso es cierto aun no salen las consolas pal y yo lo puedo confirmar q me encuentro en italia en algunas tiendas puedes ver las ps3 americanas y hasta darles una jugadita pero casi nadie le pega bola aca ya es dificil encontrar las wii solo lo puedes conseguir x ebay .hay tiendas de videojuegos q vendes consolas y juegos de importacion pero son muy pocas.
    A esperar hasta marzo para ver q tal es la venta de la ps3 aunq por ahora no le veo buen augurio.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Senior Member Avatar de evsky

Predeterminado

Cargador USB para el Wiimote

Este accesorio de la empresa Thanko consta de un batería con una nueva tapa para el mando que permite así colocarlo en el cargador. Permite hasta 25 horas de autonomía y tiene un tiempo de recarga de tres horas y media.

Estará a la venta a finales de mes por 30 dólares. Sin duda una genial idea para no preocuparte por las baterias de tu Wiimando ;)

Vidaextra.com

Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok

Predeterminado

¿Guitar Hero para Wii?

En una intervención con analistas, el presidente de Activision, Thomas Tippl, ha presentado las previsiones del grupo y la línea estratégica que tomará la compañía. A grandes rasgos, pretenden realizar un esfuerzo en los lanzamientos, con hasta 60 títulos distintos entre abril de 2007 y marzo de 2008.

Sin especificar nombres concretos, el presidente de Activision añadió que de ese más de medio centenar de juegos, muchos van a "apuntar agresivamente a los sistemas de Nintendo", debido al crecimiento esperado de sus consolas. Por tanto, "doblaremos nuestras ofertas para Wii y DS, incluyendo Spider-man, Shreck, Transformers y Guitar Hero". Los tres primeros han sido ya confirmados para la nueva de Nintendo, pero nada está claro sobre el vende-consolas musical; si esta frase es sólo una expresión o está próxima a una verificación de los rumores.

Ojalá sea verdad y esperemos algo exclusivo para la blanquita de la gran N.

Fuente: Revogamers

TTA
    TTA está desconectado
    Banned

Predeterminado

Guitar Hero Wii?
    Personalmente me pongo a pensar en una cosa, el modo de juego con control.
    El PS y el XBOX te ofrecen mandos con los botones suficientes para poder jugarlo de éste modo, cosa que no ofrece el control de Wii, ni el de gambecube.
    Por ende, cómo jugarlo sin el control guitarra?
    H evisto un video de un pata adaptando el wiimote+nunchuk para jugar guitar freaks y se veía incomodísimo, los botones que le ofrecía el wiimote no eran los adecuados.
    Pero ya veremos, tal vez Nintendo me cancele en una con un modo de juego que no se me ha ocurrido.

Senior Member

Predeterminado

se podria jugar con el mando clasico (o el de gamecube en todo caso) y tb podrian sacar guitarras con tecnologia bluetooth

edit: aunke no se ve mal como lo hacen con frets on fire

Última edición por H3LL-S1NG; 08/02/2007 a las 16:05

Predeterminado

alguien sabe si venden el nintendo wifi connection y a cuanto?

Banned

Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen

Predeterminado

Si lo quieres importar directo y sin intermediarios (gamestop no envía a otros países) cómpralo de toysnjoys.

http://www.toysnjoys.com

$29 +15 de envío (si pides más cosas el envío te saldrá más barato)

*Ayer lo he pedido para prepararme cuando salga el pókemon y de paso darle caña al mario kart ;) .
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 27 de 110 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09