ayer q pase por polvos rosados encontre el wii, su precio era de 600 dolares en todas las tiendas, buske tb juegos pero no encontre el unico juego que encontre fue zelda y costaba 75 dolares
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; ayer q pase por polvos rosados encontre el wii, su precio era de 600 dolares en todas las tiendas, buske ...
Página: 22
ayer q pase por polvos rosados encontre el wii, su precio era de 600 dolares en todas las tiendas, buske tb juegos pero no encontre el unico juego que encontre fue zelda y costaba 75 dolares
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Una pregunta, te daban el wii sports de regalo?, o son capaces de venderte el juego por separado :-?.Iniciado por LKa
en polvos azules lo vendian a 580 dolares pero sin el wii sports cuando lo vi me emocione :oops:
Si te lo vendian con juego y con 1 año de garantia le dije al tio q abriera la caja y venia todo, el control, el joystick, wii sports, consola y cablesIniciado por Zizlok
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Viernes de virtual console
Esta mañana, 4 nuevos juegos para la consola virtual de Wii han sido agregados en América: Los nuevos títulos son:
Ice Hockey (NES®, 1-2 players, 500 Wii Points)
Gunstar Heroes™ (Sega Genesis, 1-2 players, 800 Wii Points)
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine™ (Sega Genesis, 1-2 players, 800 Wii Points)
Alien Crush™ (TurboGrafx16, 1 player, 600 Wii Points)
4 nuevos clásicos que ya puedes descargar.
El próximo viernes, y cada viernes hasta que termine el año, habrá nuevos juegos en la consola virtual europea, este es el calendario de lanzamientos:
Lanzamientos para Europa
Diciembre 15
Urban Champion (NES)
Solomon’s Key (NES)
Pinball (NES)
Columns (MEGA DRIVE)
Gunstar Heroes (MEGA DRIVE)
Ristar (MEGA DRIVE)
Dr. Robotonik’s Mean Bean Machine (MEGA DRIVE)
Alien Crush (TURBOGRAFX)
Diciembre 22
Donkey Kong Jr. (NES)
Soccer (NES)
Tennis (NES)
Space Harrier II (MEGA DRIVE)
Toe Jam & Earl (MEGA DRIVE)
Military Madness (TURBOGRAFX)
Diciembre 29
SimCity (SNES)
Super Probotector (SNES)
Super Castlevania IV (SNES)
Baseball (NES)
Ice Hockey (NES)
R-Type (TURBOGRAFX)
Fuente: Playerchoice
任天堂
Para los que ya tengan el Wii, hay un freeware (Wii Video 9), que nos permitirá convertir el formato de nuestros archivos de video no compatibles con Wii como Divx o MPEG a los formatos específicos de Wii.
Descargar Wii Video 9
ayer acompañe a un pata a comprarse su wii a polvos, lo compro a 520 cocos :-o, weno cuando llegamos y lo conectamos fue INCREIBLE, primero le pusimos el nombre fecha y todo y nos creamos un Mii, Mii es el jugador qe tu creas para q se paresca a ti, luego probamos wii sports y me kede pegado jugando baseball y tennis qe increible, cuando empese a jugar box empese a sudar y a la hora de jugar tennis me parecio el mas tranca de todos los deportes xq tenias q calcular bastante tu tiro. Pero eso no era lo mas importante mi pata tb se compro Zelda y a la hora de meterlo fue mas alucinante todabia, primero te salia la opcion para cambiarle de nombre a link y al caballo, pero nosotros nos kedamos con los originales (link y epona) jugamos alrededor de unas 2 horas masomenos y ahi recien pasamos el prologue (qe es como la historia del juego y te mandan a hacer misiones) nos hemos kedado en la parte q capturan a link y se transforma en lobo. Ahorita me toy yendo pa su hato para seguir jugando, mas tarde les contare mas...
Ayer me di una vuelta por polvos rosados y veo que ya están vendiendo más juegos de Wii, ahora además del The Legend of Zelda: Twilight Princess (La versión para Gamecube les llegaba este domingo) encontré también el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, Splinter Cell: Double Agent, Happy Feet y Open Season. Lo curioso es que todavía no venden PLAYSTATION 3 pero si pude encontrar Resistance: Fall of Man :lol: .Iniciado por LKa
Far Cry Vengeance Review (wii)
http://wii.ign.com/articles/751/751136p1.html
:-? que demonios estan haciendo !!!
- It only ends once -
La verdad Ubisoft esta fallando en hacer remakes para Wii :-?, ahora acaban de anunciar otro remake Prince of Persia: The Two Thrones, esperemos que añadan algo adicional y no contentarse con las características del mando de Wii.
buscando imagenes de nintendo wii en google encontr estas "consolas" y me preguntaba si tenia que ver algo con el nintendo wii o no? http://www.gamerah.com/img/upl/fbffb1af_on1.jpg
son fakes, antes q saliera la consola.. jajajaj
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Pregunta, alguien sabe el precio de los Wii mote's acá en Perú?
Si es que hay por supuesto.
Pd: Sorry si ya lo postearon ahorita estoy corto de tiempo.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
yo pregunte y todabia no les llegan, me dicen q cerca d navidad les deben de estar llegando y el precio creo q era de 40 o 50 dolares
=O parece baratisimo xD!Iniciado por LKa
Weno, hoy en El Comercio, llego la revista de Ripley y ya estan vendiendo las 2 consolas, aqui estan los precios =X... xD!
Ahorita me voy al Jockey pa' ver como es xD!
:arrowd: Siiiii que estafa, voy a ver si es verdad eso :evil: :evil:, pero sera para mañana :cry: mi vieja no quiere que vaya xD!, creo que va a hacer las compras navideñas >.<
Markonio es PREVenta se acaban despues saldran, escuche que algunos juegos de Wii, no funcan =/