Ubisoft anuncia 5 nuevos títulos para el lanzamiento de WiiCon 7 títulos confirmados como desconocidos decidirán aparecer junto a Wii en su primer año y debut.
Ubisoft revelo ayer, además de Red Steel y Rayman Raving Rabbids que estarán disponibles el día del lanzamiento de Wii, otros 5 títulos saldrán a la venta en el periodo de 'ventana de lanzamiento' de la consola.
Los títulos son: Versiones de Far Cry, Blazing Angels: Squadrons of WWII, Monster 4x4 World Circuit y Open Season, así como un racer completamente nuevo titulado GT Pro Series.
"Estamos muy emocionados de que Ubisoft estará revelando versiones de, ambas, exclusivas nuevas Propiedades Intelectuales y franquicias establecidas," dice Reggie Fils-Aime, presidente y oficial en jefe de operaciones de Nintendo of America. ""Desbordando creatividad, innovación e inalterada diversión, estos juegos de Ubisoft engloban las cualidades que harán de Wii un enorme éxito con jugadores nuevos y ya establecidos, jóvenes y viejos."
"Los analistas están de acuerdo en que Ubisoft tiene el más grande potencial de recompensa con el lanzamiento de la nueva consola porque nosotros creímos su potencial desde el principio," dijo Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norte America. "Con una impresionante alineación de de juegos de lanzamiento que ofrecen algo para cada quien, estamos en una posición única de beneficiarnos con el éxito de Wii al atraer a ambos, jugadores nuevos y hardcore."
Aunado a esto Ubisoft reveló tener muchos más juegos en desarrollo para Wii.
Ademas Ubisoft Francia ha confirmado el lanzamiento de un juego de la serie Prince of Persia para Marzo del 2007.
Fuente: Playerchoice
Ya me lo estoy imaginando ese principe de persia.....bladiendo mi sable, onduciendo carretas, moviendo el wiimote hacia los lados para que haga sus impresionantes acrobacias :P.