Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por JaMi2o
Primer trailer de Dragon Ball para Wii
Seguramente se va a parecer en algo al Naruto del ...
Página: 103
No se si ya lo habian visto, pero de todas maneras se los pongo: El nuevo Mario Bros Wiiiiiii
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
5 años de desarrollo para que por fin pogan en un mariobros 4 jugadores xD
hey Magnamarak, sabia q hiba a salir en stos dias en america, pero no pense q era para hoy dia xDDD
vere si mañna lo puedo jugar ^^
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
La edicion especial salio hoy solo para los que tenian el juego reservado, la edicion normal saldra mañana aunque si encuentras el juego en polvos avisanos :D
acabo de venir de polvos azules
1. No hay el wiimotion plus
2. no tiene el conduit original
me lo tuve q consegir de otro lado, los graficos son mas o menos, lo bueno es la opcion wifi ^^
pd: mi amigo q fue tambien a polvos rosados, le han dicho q supuestamente este sabado llega :o
Última edición por darkotaking; 25/06/2009 a las 20:32
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Los 10 juegos mas jugados (entiendase horas de juego) de Wii- Temporada (Setiembre 2008- 1 Julio 2009)
Smash lidera la tabla
Fuente: http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=87807
Nuevos scans de la revista famitsu:
Monster Hunter 3:
No more hero 2!!: Shinobu sera jugable en esta version :D
Mas scans en: http://dswii.es/12727/barra-libre-de-scans/
Fuente: dswii.es
tmr ...no puedo leer todos los posts...104 pag..u.u.....x lo q he visto en las ultimas paginas hay muchas cosas...io tengo wii pero tengo pocos juegos y esta muy caro x.x.....ojala bajen los precios :D
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
No creo que necesites leer las 104 paginas pero si tienes alguna duda puedes usar el search y sino no encuentras nada puedes preguntar sin ningun problema.
Japan Expo Trailer: Resident Evil: Darkside Chronicles.
http://www.gametrailers.com/video/ja...14#new_comment
eh visto algunas imagenes des pes... sta bestiaaa
No me leí todas las páginas pero si unas 60 xD,necesito info ya que despues de pensar un millón de veces entre un wii o un play 3 opté por esta consola :D
Me la compraré en un par de días , mi pregunta es si mejor es que me la compre en ripley o el polvos , y tmb cual es el costo de los otros 2 mandos que no vienen con el wii :D de antemano gracias .
la diferencia entre Ripley y Polvos son el precio y que Ripley te da garantia.
El Wii viene con un Wii-mote y un Nunchuck, a que otros 2 mandos te estas refiriendo? el classic control y cual mas? :?
la verdad es que casi no han bajado, ten en cuenta que el precio oficial del wii sigue siendo $250 desde hace casi 3 años y para los perifericos es lo mismo, si es que el precio de la consola aqui ha bajado un poco, es porque ya no la venden como novedad
edit: :arrowd: :arrowd: si te equivocas, los 3 wiimotes+3 nunchuks, te costarian $190-$210, dime a mi, que a aparte de los 3 juegos de mandos adicionales, me compre 4 pistolas nyko, 2 wavebird y el wiifit, y ahora caballero nomas a comprar 4 wii motion plus
Última edición por gcarpioj; 18/07/2009 a las 19:41
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000