Deberian crear un tema tipo encuesta para discutir cual de las dos portatiles es mejor, o si ya lo hay discutirlo ahi.
Tema aparte si alguien a jugado Indiana Jones and the staff of Kings, lo recomienda, o es malo el juego.
Esta es una discusión para el tema Nintendo DS/Ds Lite [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Deberian crear un tema tipo encuesta para discutir cual de las dos portatiles es mejor, o si ya lo hay ...
Página: 1
Deberian crear un tema tipo encuesta para discutir cual de las dos portatiles es mejor, o si ya lo hay discutirlo ahi.
Tema aparte si alguien a jugado Indiana Jones and the staff of Kings, lo recomienda, o es malo el juego.
任天堂
las comparaciones siempre son odiosas. las 2 consolas tienen su encanto pero no en los mismos campos, tengo las 2 pero la ds la miro a ratos , me siento mas comodo con una psp ya sea por el homebrew o el tipo de juegos. castlevania fue mi gancho para comprar una ds y no me arrepiento de la compra, al final mi madre la pasa bien con el new super mario bros. y el rythm paradise.